Blogging tips

miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Al abordaje!

Los que ya me conocéis un poco, sabéis que soy maestra de infantil, y ahora mismo mis peques y yo andamos sumergidos totalmente en un proyecto sobre piratas. Si conocéis un poquito el mundillo de la educación, también sabréis que trabajar por proyectos supone mucho trabajo, y que la ayuda que nos puedan prestar nos hace un mundo. Una de las personas que más nos ha ayudado es nuestra conserje, y lo mínimo que podía hacerle era agradecerle su generosidad con una tarjeta.
Cuando me puse en mi mesa a hacerla, empecé a buscar por los sellos a ver que se me ocurría y me topé con un sello digital que había imprimido hace tiempo de una magnolia pirata, ¡¡¡¡genial!!!!!. Y a partir de ahí, todo fluyó...


La grumete la coloreé con los copics excepto las partes negras que no tengo ;(  y le puse glossy en el parche del ojo y del pantalón. Las letras están embossadas, pero la tinta que tengo para esto no me termina de convencer, no se adhieren bien los polvos, tendré que probar otra marca.
Al papel de rayitas le hice un sombreado con distress. También le puse un cosido cruzado y unas manchitas de tinta.

Feliz semana piratillas.

10 comentarios:

  1. Mi hermana es maestra de infantil y anda que no le he ayudado yo a hacer cosas, jajaja. La tarjeta es genial porque es pirata y porque seguro que a tu conserje le ha encantado, es una idea genial como agradecimiento.
    Un besito y animo con los peques.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, qué bonita. Es una tarjeta completísima. Es que no sabría por donde empezar a alabarla. Déjame que me quede en el Ohhhh.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada! Como todo a lo que nos tienes acostumbradas, ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial y seguro que a ella le ha gustado mucho elk detalle!!!

    Un besote Anika!

    ResponderEliminar
  5. Ains...que bonita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Ains que rica! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle precioso y además muy trabajado.

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo!!!! ese fondo de Distress me parece acertadisimo para el rollito pirata de la tarjeta, asi como el cosido...aynsss pero que maja eres! muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Llevas razón! Trabajar por proyectos requiere muchísimo trabajo y dedicación! Algunas de mis amigas de Infantil trabajan así y sé el esfuerzo que conlleva pero también la mega recompensa!!1 La tarjeta es genial! Nenaaaaaaaaaaaa... pero tienes copics??? Qué tía! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Os merecéis un premio todas las maestras!!!! Me encanta la tarjeta...cada vez que os oigo hablar de los Copic me dais una envidia.... Me gusta los toques de brillo que le has dado tanto a las letras como a la piratilla. Yo utilizo para embosar Versamark, y estoy contenta... aunque tampoco es que sea una experta...

    ResponderEliminar