Blogging tips

miércoles, 1 de octubre de 2014

Premio al mejor blog amigo

¿A quién no le gusta que le den premios? que levante la mano!! jajaja. Bueno, en realidad no suelo hacer mucho este tipo de entradas (pido perdón por otros premios que me han dado y no he seguido la cadena), pero este premio me da muy buen rollito, siento que sale realmente de la patata de quien lo otorga jeje.
Hace unos días Rosa del blog SCRAP CON R y hoy, Bea del blog LA RANA DE COLORES, me han otorgado este pedazo de premio basado en la amistad blogueril.
Me llena de cariño que personas tan especiales como ellas se acuerden de mi, ¡¡gracias chicas!!


Cuando te entregan este premio, tú debes otorgárselo a otros 10 blogs, y aquí querida gente del mundo blogueril me dejo llevar por lo que siento, elijo a las chicas que siempre están ahí, que tienen unas palabras bonitas para mis entradas, y a las que me encanta visitar y me da alegría cuando veo desde bloglovin que tienen entrada nueva.

Mis 10 blogs amigos (y aunque algunos ya tienen el premio se lo quiero dar igual) son:

DePapeleo
La rana de colores
Scrapingtime
La aventura de los buhos
La cajita de música
La vida en scrap
Sweet dreams of scrap
Dezazu
Veo veo scrapeo
 -Hilos y colores

Claro que me dejo más de uno en el tintero, pero estos son los diez en los que primero he pensado.

Otro requisito de este premio es responder a la pregunta "¿Qué es para ti la amistad?"
Pues en cuanto a la amistad blogueril se refiere y en este caso gracias al scrap, es muy gratificante conocer a personas con gustos afines a los tuyos, que además resultan ser maravillosas. Pienso que el mundo del scrap mueve a gente muy bonita.

Muchos besos.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena nena! tienes un blog precioso y con lo majiiiiiisima que eres nos ganas aun mas asi que un premio muy merecido!!!!! y mil gracias porque me he visto en la lista! un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Ay como me han gustado tus palabras, a mi tambien me parece un premio especial por lo que representa y me ha encantado recibirlo de tu parte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el premio!! Es bonito saber que tu trabajo gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades :-)
    Te lo mereces
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por este super premio que ilu me hace!!mil gracias!!besos

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar felicidadessss,y en segundo mil gracias,estoy contigo en cuanto lo que dices de los premios....este es diferenteee!!Estoy muy contenta de que hayas pensado en mi,te diré que lo había recibido y tenía la entrada pendiente,y tu y tu blog estáis en mi lista,asi que no pienso quitarte,será la tercera vez que lo recibes,jajajajajja!!GRACIAS y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa!!! sin duda un premio bien merecido, por todos esos trabajos bonitos que nos muestras.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hablar de mí con tanto afecto. Eres dulce, dulce. No sé si serás una persona tranquila o un manojo de nervios pero a mí me inspiras un sosiego, una seguridad y una calma...Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonica eres! Muchas gracias! Ya sabes que hice la entrada de este premio pero igualmente me ha hecho mucha ilusión! Bs

    ResponderEliminar