Blogging tips

viernes, 31 de octubre de 2014

Layout para reto Play Scrap

Ayyyyy que casi no llego! y tengo hecho el layout desde hace una semana, pero mi portátil me había abandonado por unos días... en fin...menos mal que ya está de vuelta.

Es la primera vez que participo en un reto de Play Scrap y como estoy un poquito "enganchada" a la pasta de modelar y vi que en este reto tenías que usarla pues ale, blanco y en botella.
Eso es, el reto que nos proponen para este mes que hoy llega a su fin, es usar texturas en tu Layout, yo me he lanzado diréctamente a por la pasta de modelar como ya os decía...




Como veis, he usado la plantilla de circulitos con la pasta y también la palabra happy. La foto es de las navidades pasadas, un día espectacular en pleno diciembre. Y eso, está tomada en un lugar que me hace very happy jeje.

Un besito a todas. Feliz finde.

10 comentarios:

  1. Que mono!! es muy dulce! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, Anika. Los diferentes elementos me parecen muy originales y la pasta de modelar te queda genial (es otra de mis asignaturas pendientes). Si encima la compañía, el lugar y el momento fueron especiales, ¿qué más se puede pedir de un Layout? Ojalá tengas mucha suerte en el reto. Feliz finde para ti también. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Como combinas los diferentes estampados de los papeles elegidos sin que resulten estridentes, me ha encantado, Ana. Detalles como la hoja minúscula, el modo de enmarcar el texto, y la pasta de modelar te quedaron perfectos! Mucha suerte con el reto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy lindo Ana. Le quedan muy bien los detalles en pasta de modelar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Te ha quedado supervistoso! Artista!
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  6. Ana ya estoy de vuelta por estos lares, que ganas tenía de visitaros a todas!
    Tu página es chulísima, me encanta el fondo con los circulitos! Siempre quedan genial. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, pásate por nuestro blog y recoge un regalito que hemos dejado para tí. Besos
    María José - bymamas

    ResponderEliminar
  8. que bonito!! y mira que es dificil combinar papeles tan diferentes!!!! genial Anika! besotes

    ResponderEliminar