Blogging tips

jueves, 23 de octubre de 2014

Comienza la temporada de los retos 3 flowers

Siiiiii, yo ya tenía muchas ganas de que empezasen estos retos de tarjetas que tanto me gustan. En la temporada pasada tuve el gran orgullo de ganar uno de sus retos y de quedar finalista en otro, todo un lujo, sobretodo por el pedazo de equipo que forma estos retos, unas scraperas de gran altura, la creme de la creme.

Para empezar esta temporada nos han dejado libertad total (si es que son más buenas...jeje), con el único requisito de que se repitan 3 elementos en tu tarjeta.

Como últimamente me va más lo sencillo con toque desenfadado pues ahí va mi interpretación.



Ahhhhh, sabéis qué chicas???? el finde pasado tuve la gran suerte de asistir a Creativa Madrid, guauuuuu, una pasada, sobretodo para scraperas como yo que solo había visitado una vez una tienda física. Lo pasé pipa, me sentía como una niña pequeña rodeada de juguetes jajaja.


Os animo a todas a que participéis en los retos de 3flowers, veréis que gente más maja hay y que bien se pasa. Y aquí os dejo el enlace del primer reto de la temporada http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/10/ahoraaaa-siiiii-reto-con-tarjeta-ya.html

Un besito de juernes!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta!!! el fondo es muy dulce y las estrellas con el cosido me han enamorado!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonica Ana. Tienes que enseñarnos, que material ya tenemos!!

    ResponderEliminar
  3. Es sencilla y elegante. Voto a favor de que nos enseñes! !!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Da gusto con tus palabras!!!! pero ya cuando he visto tu tarjeta!!! me encanta tu interpretación del tres!!! de verdad que es myuyyyy lograda, así que muchas felicidades y estoy segura de que con esa ilusión esta temporada algo más te llevarás!!!!!!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonica de corazón que eres!!! No nos des envidia a las de pueblo con esa fotaza jajajaja La verdad es que tu tarjeta es preciosa. Me encanta cómo has resuelto el reto con las tres estrellas y ese cosido. Es genial. La chapa contrastando en la esquina también me ha parecido una acierto y ese color de fondo que es mi preferido!!!! Mucha suerte y gracias por volvernos a compañar!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Tu tarjeta me parece una preciosidad, me encanta el papel , las estrellas y la composición es bonita, bonita...
    Isabel (Corazón de Lunares)

    ResponderEliminar
  7. Es una moneria! preciosa! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Chulisimaa como siempre!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de tarjeta!! Me he enamorado de esas estrellas, mucha suerte en el reto porque estas chicas de 3flowers son muy especiales y que envidia lo de creativa, me alegro que disfrutaras mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé... o me lo parece a mí o es la pura verdad (y creo que es la pura verdad!): veo mucho, muchísimo nivel ya en el primer reto! Es una tarjeta muy bonita, Ana: el cosido, esa chapa, los colores... y muy "scrapera"!
    Muchas gracias por participar en 3flowers-retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una tarjeta muy bonita, Anika. Me gusta mucho la idea de redondear solo una esquina, le da un toque muy "chic". Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me parece nada simple tu tarjeta, tiene muchos detalles, es muy bonita. Y la forma de introducir los tres elementos, muy bien pensada.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mezcla de elementos que has empleado en este tarjeta, el resultado genial , mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas . Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
  14. Que bonitaaaa! Tu idea para utilizar el 3 es genial y super original. Me encanta el estilo desenfadado de la tarjeta. Y me has dado una envidia con lo de Creativa, jeje ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu tarjeta!!! Es original!!! Yo también estuve en Creativa Madrid, que pena que no nos hayamos conocido. Besos

    ResponderEliminar
  16. preciosas las estrellas, y me encantan las tarjetas que con pocas cosas son tan preciosas como ésta, enhorabuena, me encanta.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué genialidad de tarjeta! me encanta tu versión del reto ;-)
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu tarjeta, todo todito, aunque al principio al mirarla no veía donde estaba el tres pero ya lo vero, jejeje vaya despiste.

    yo también estuve en creativa!!!

    ResponderEliminar
  19. Sencilla y monísima, guapa!! Me encanta el resultado, el detalle del hilo queda genial.
    Bsts

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhhhhhh me encanta!!! dios mio, empezamos fuerte con el reto!!!! esas estrellas y ese cosido..mmmm...y contrastan tannnnn bien con la chapita...me encanta Anika!!!! todo un acierto! mil besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  21. Que bonita tu tarjeta, con las estrellas, que me encantan y el papel que has usado. Simple pero muy muy bonita

    ResponderEliminar
  22. uy, me ha encantado... esas estrellas cosidas, esos stencils... los colores... preciosa

    ResponderEliminar