Blogging tips

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cuadro para bebé sin foto

Hola a todos!!. Hoy he abierto mi blog y he visto que mi última entrada fue hace unas tres semanas (oh my god). Desde que llegó septiembre con la vuelta al cole y un encargo para un bautizo que llevo entre manos, no tengo tiempo para hacer nada más de scrap :( . A ver si pasan estos días pronto y vuelvo a la carga, además, hay un montón de retos chulos en los que me gustaría participar y también técnicas nuevas que quiero probar...
Veo (y os leo) que muchas ya habéis vuelto a la rutina en vuestro blog, qué bien, da gusto que estemos todas por aquí y se vea movimiento, que este verano ha estado muy paradito todo.

Bueno, a falta de tiempo para crear más cosas, os voy a enseñar un cuadro que hice el mes pasado. Me lo encargó mi prima para una amiga suya que prácticamente estaba dando a luz, y como quería llevárselo cuando fuera a visitarla pues se lo hice en un pis pas jeje. En principio mi prima me dijo de no ponerle foto, pero yo le dejé un espacio un poco "intercambiable! para la posibilidad de poner una foto si le gustaba...


Mi prima me enseño fotos de la habitación, y tenía las paredes pintadas como en verde mint, y detalles de decoración y ropa de cama en rosa, así que el cuadro lo hice con estos toques de color.
Lo que os contaba del espacio intercambiable, me refería a las mariposas, se pueden quitar, añadir una foto, y volver a pegar por alrededor o en las esquinas de la misma.

Bueno gente guapa, que paséis un bonito domingo, lleno de sonrisas y color!!!

27 comentarios:

  1. Pues en un pis pas te digo que te ha quedado preciosoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!! Jeje cuantos dias!!! Aunque te entiendo, yo últimamente apenas tengo tiempo de sentarme... jejeje que cuadro mas bonito me gusta la idea del espacio extra de quita-y-pon :)
    Seguro que queda ideal con la decoración de la habitación. A mi me han encargado uno con foto... pero aun no ha nacido la peque... jajajajajaja a ver que sale... besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que una obra de arte Elena, ya nos lo enseñaras!. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Aaaay Ana!! Acabo de terminar la programación de Naturales y sociales!!! Y todavía me queda el restoooo y evaluciones iniciales!!! Aaay! Y la bodaaaa. Jajaja. I hate September!!!!
    jajajja.
    Bueno, ya nos queda la mitad.
    Y ese cuadrooooooo es puro amor, si que sacaste un ratito muy inspirador, porque es súper bonito! Tiene que quedar realmente precioso en esa habitación. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esas programaciones nuevas, qué locura, menos mal que soy de infantil. Mucho ánimo con los preparativos (es cansado pero luego lo recordarás con mucho cariño) y gracias!

      Eliminar
  4. Que chulo te ha quedado,muy bien combinado todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un cuadro suuuuuper bonito y dulce!
    Me siento muy identificada contigo,desde que empezó la vuelta al Cole estoy estancada scraperamente y no veo la hora de ponerme a ello....un poquito de paciencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel, a ver si acaba pronto esta locura y podemos "crear". Un besote.

      Eliminar
  6. Qué dulce!! Me encanta! Y la idea de las mariposas reposicionables, me parece muy práctica.
    Bsts guapa y bienvenida a la rutina!

    ResponderEliminar
  7. Oixxxx precioso!!! tengo q hacer un detalle para una bebé y me has dado una idea genial jur jur ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos cuadros quedan genial como regalo, ya nos lo enseñaras!!

      Eliminar
  8. Aynsssssss que cucada tan dulce...mariposas reposicionables? tu si que sabes!!! jajaja un besazooooooo

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!
    Me encanta este tipo de cuadros!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Es un detalle precioso para regalar!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha salido un "uuuaaaauuuuu!" cuando lo he visto! Te ha quedado en el punto justo, muy dulce y bonito!

    ResponderEliminar
  12. que bonito! Me encanta, te ha quedado muy dulce ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea lo de que sea un marco sin foto con posibilidad de añadir una foto si se desea......Me ha gustado mucho como ha quedado, dulce y con esos colores que tanto me gustan, seguro que a la mami le ha encantado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito! !!! A todas nos pasa lo mismo creo yo, que se pasa el tiempo volando volando y de repente! Puf! Hace un mes que no publico?! Y en verano peor.... todas desaparecidas jejeje

    Un cuadro genial

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Es súper dulce y bonito! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  16. Hola, te he conocido a través de Bymamas, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, el cuadro para la bebe es precioso :)
    Besos. Ángela

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar