Blogging tips

viernes, 15 de agosto de 2014

Probando las acuarelas...

Básicamente este verano estoy scrapeando en modo "probando, probando", lo cual no quiere decir que no se me acumulen otras trabajitos en mi mesa de scrap, ejem ejem.

En la tarjeta que os enseño hoy he usado dos cosas con las que aún no había experimentado: acuarelas (aunque tenía aún no me había atrevido a crear un fondo con ellas) y la pasta relieve de Teresa Collins.

Lo primero que he hecho ha sido crear el fondo con los tonos de acuarelas que me han gustado (venga si, otra vez  lila, pero combinado con azul ehhh, jajaja). Después he usado una plantilla de diente de león (también la he estrenado hoy, menudo día de estrenos) aplicándole la pasta relieve.


Y por último ya unos detallitos: gotitas negras, gotitas de pasta relieve mezclada con tempera azul, círculos de vellum y un círculo festoneado hecho también con acuarelas y en el que he estampado el mensaje de la tarjeta.

Espero que os guste. Un besico.

10 comentarios:

  1. Es suuuper bonita Ana!
    Cuando empiezas con las acuarelas ya no paras..aunque a veces no te sale justo lo que quieres.
    Me encanta la combinacion de colores que has elegido. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores que hiciste (los azules con el violeta me encantaron!). Y también me has dado una idea con el diente de león, ya que tengo un troquel y lo podría utilizar como negativo, gracias Ana!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!! Las acuarelas son algo que tengo en la lista de pendientes, pero no me da la vidaaaaaaaa!!Jajajaja!
    Sigue probando en vacaciones que se te está dando de lujo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa! Y el blog también, que he notado que lo has cambiado ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy chula, megusta eso de la pasta de relieve.
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo.
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/08/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! Te comentoo que las acuarelas enganchan!! Por cierto, por aquí me quedo de seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan las acuarelas! y te ha quedado muy bonito!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a aprender mucho sobre tarjetas si me quedo por aqui :)
    Seguro que tus trabajos me inspiran para poder arrancar con las tarjetas que las tengo ahi un poco atravesadas jajajja

    ResponderEliminar
  9. toma ya! probando nuevas tecnicas de golpe!! que envidia, a ver si me pongo yo a experimentar tambien jajajjaa...besitos

    ResponderEliminar