Blogging tips

domingo, 24 de agosto de 2014

Layout con formato diferente (FSN, Reto Cari)

Sabía yo que iba a picar en otro reto de FSN, y es que me gustan toooodos, pero ya no creo que me de tiempo a hacer ninguno más...

Esta vez he escogido el Reto de Cari, que consiste en hacer un LO con unas medidas diferentes a 30x30 que son las que utilizamos habitualmente.
Yo, además de las medidas, he querido cambiar la forma, y esto es lo que se me ha ocurrido...




Pues como veis, le he hecho forma de banderín jeje. La foto que he elegido es de una servidora con dos amigas en un bar muy curioso que hay en Cabo de Gata. Fue una escapada de 3 días y la recuerdo muy divertida.
He usado un poco de todo: pasta de modelar con la plantilla de círculos, cosido, washi, salpicones de tinta, y los triángulos de la parte superior que están hecho con acuarelas.

Si queréis ver los trabajos de las demás participantes, los tenéis en este enlace Reto Cari en FSN

Un besito, y !feliz domingo!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho! muy fresco y claro. Además el formato banderola me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo, todos los detalles, pero sobre todo el formato es una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que original,que chulo y cuantas cositas has añadido!
    No se me habría ocurrido la forma de banderin,una idea genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaa como mola!!!!!! Me encanta la forma que le has dado y todas esas texturas! Menudo curro! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!! Has usado de todoooo!
    Me gusta mucho el efecto del stencil y el formato que has elegido es supeer original!! Te veo muy suelta ya con las tintas y las máscaras! !! Te deseo mucha suerte en el reto porque te ha quedado genial! Besoos guapa!!! A disfrutar de la semana que nos queda! Hahaha! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén le estoy cogiendo el gusto a los stencils, tintas y pasta jeje. Muchas gracias. Venga que en nada estamos con los nenes!!

      Eliminar
  6. Super original tu layout! Se me ocurre hacer unos banderines con muchos layouts pequeños para una fiesta jejejeje. Gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cari por pasarte. Buena idea lo de los layouts para la fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la forma que le has dado de banderin, el fondo con esos puntitos en pasta 3D y los triangulos de la parte superior, vamos en resumen que me ha encantado el conjunto!!!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. Qué bontio y qué original!! Me encanta esa forma de banderín, ha quedado genial Ana!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito... y encima en forma de banderín con lo que me gustan!!!! Me encantan los colores que has elegido para el papel... A ver si pruebo lo de la pasta, que no me animo yo nunca a usarla...

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja que original! no te conformabas con cambiar el tamaño eh? hehehe....es genial! me encantan las ideas locas y dejarte llevar, te ha quedado estupendo nena!!! muakkk

    ResponderEliminar