Blogging tips

miércoles, 20 de agosto de 2014

FSN: Reto Maca (acuarelas)

Hola gente guapa!!

Sorprendentemente hoy no traigo tarjeta jeje, hoy vengo con una de las cositas que más trabajo me cuesta: el Layout.
Resulta que en FSN están de aniversario y cada DT nos propone un reto distinto (son todos muy chulos). De momento me he estrenado con el reto de Maca, que pide acuarelas, y ya que el otro día las estrené y me gustaron...pues ¡vamos a por la segunda!.

Para hacer el Layout, he elegido la foto de mi primita- sobrina, que como vais a ver es una muñeca.




La verdad es que en este Layout todo tiene su sentido. He elegido tonos azulados porque la peque tiene unos ojos azules preciosos, aunque aquí no se aprecia bien su color. La pasta de modelar está aplicada con una plantilla de corazones porque el mirar a la niña solo te inspira amor. También he elegido papel de estrellitas porque al verlo he pensado en sus ojitos azul cielo :). Y bueno, el mensaje principal " i love you to the moon and back", pues eso, que la quiero mucho jeje.

¡Espero que a Maca le guste!

Si queréis ver el resto de propuestas para este reto, aquí os dejo el enlace  Reto Maca Acuarelas

Y ya de paso podéis dar un vistazo por el resto de retos que son todos muy inspiradores Retos FSN

Un besito!!

22 comentarios:

  1. Me encanta....y no solo porque es bonito, tambien por el cariño, la delicadeza y amor con que haces todo......Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami de la muñeca!!! con tu modelo es todo más facil jeje. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Un LO muy bonito! Y la nena preciosa! Normal que se te caiga la baba jejeje
    Ahora mismo estoy liada yo con este mismo reto jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonitoo!!! Muuchas gracias por paritipar te ha quedado muy chulii, un besooo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado! Muy bonito y tierno!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encanta el fondo y los colores que has elegido, es muy dulce y delicado. Y la modelo preciosa!!! (un truco para que el lo no se vea tan ondulado es fijarlo a la base con un poquito de washi debajo... No se si me explico ;)) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, pondré el truco en práctica para la próxima.

      Eliminar
  6. Ohhhh!!!! Que chulo, la verdad si que desprende amor, todo el que pones en todo lo que haces Guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué tierno y dulce te ha quedado!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un LO muy dulce y el toque azul de las acuarelas con los corazones queda genial! suerte en el reto! :p

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!
    Me encanta como quedan los corazones con la acuarela!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Ohh, qué niña tan preciosa y qué bonito el layout! Dices que te cuesta? Yo creo que se te da de maravilla!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  11. Qué dulzura de LO y de post, no me extraña que esa preciosidad te haya inspirado tan bonito trabajo, y cada detalle del mismo, ese corazon de vellum es GENIAL. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyy pero que muñequita mas preciosa!!! y que bien te ha quedado el LO...que te estas aficcionando!!!!!!!!!!!!jejejeje

    ResponderEliminar