Blogging tips

miércoles, 6 de agosto de 2014

Dando "otros usos" a la Big shot

Como ya os dije en la anterior entrada, me ha dado por hacer experimentos , así que hoy os enseño otra de mis hazañas jajaja.

Últimamente busco diferentes posibilidades con las tintas, así que hice una "pequeña locura" y cuando fui a embossar una cartulina en la big shot, le apliqué dos tonos de tinta (una de spray y otra acrílica) y la metí así en la big shot, toma atrevimiento, jeje.

¿Queréis ver el resultado?



Pues así se me quedo el fondo con el que luego hice esta tarjeta, totalmente desenfadado ¿verdad?, ¡a mi me gusta!. Y seguro que os estaréis preguntando que ha sido de mi carpeta de embossing... Pues la tinta en spray salió sin problema pero la acrílica se quedaron bastantes restos, aunque de momento solo he probado a darle con agua y  jabón, así que probaré con otra cosa...De todas formas, la he probado otra vez y no deja tinta al usarla.
Quizá vosotras ya habréis probado esta técnica, o no, por miedo a que vuestras carpetas queden sucias...ays. ¡Contarme vuestras experiencias!.

7 comentarios:

  1. Nunca la he probado... Qué chulada! Queda genial! Sí que eres atrevida ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!!!!
    Muy bonita la tarjeta!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado el fondo!. Yo nunca he probado a hacerlo, sé que hay gente que lo hace con las tintas distress creo en vez de en spray.
    Besos y feliz domingo!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Pues queda preciosa!!este es un buen uso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Atrevida pero con un resultado sorprendente!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me parto!!! te imagino en ese momento...ummmmmm... y si?? jajajajajajaja...menos mal que lo has aclarado porque solo podia pensar en esa pobre carpeta de embossing jajajajaja pero ya veo que sigue con nosotros y seguro que le vas a dar mucho uso! si me atrevo cno tus experimentos te cuento! jejeje besitos

    ResponderEliminar