Blogging tips

viernes, 25 de julio de 2014

Tarjetas Happy Summer

Holaaaaa, qué parado está esto!! como se nota que preferimos playita, chiringuitos, piscina y demás jajaja. Yo tengo mucho tiempo libre, así que también puedo seguir blogueando y lo más importante tengo horitas para scrapear, bieeeeeeen, no me lo puedo creer.

Últimamente estoy en modo tarjetas, no puedo parar de hacer jajaja. Hoy os voy a enseñar dos tarjetas perfectas para estas fechas.

La primera la hice con los "ansiados" sellos de happy summer de lawn fawn. Mira que me resistí a comprármelos al principio pero nada...volví a caer. Son super graciosas estas hormiguitas con las sandías, y creo que dan mucho juego para hacer tarjetas y no solo veraniegas.



Y la segunda es mi primer intento de Shaker Card (tarjeta que se agita). Usé el troquel de polaroid que tengo de mi Big shot, mi papel vegetal "extraño" jeje, y lentejuelas de colores que metí dentro para agitar.


Bueno, espero que estéis scrapeando mucho y disfrutando de la playita. Nos vemos en la próxima entrada. Un besito.

4 comentarios:

  1. Que chulas Ana!
    La primera es genial con esas hormiguitas!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Me encanta la primera y es que esos sellitos me tienen loca!!!! Ni te imaginas la de veces que han entrado y salido de mi cesta de la compra jajajajaja. Al final caeran.... jijiji feliz verano a ti también. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las dos!!! Los sellos son chulisimos, no me extraña que hayas caido, jajaja, si es que es tan fácil enamorarnos de tantas cosas bonitas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! Me he enamorado de la primera. Las hormiguitas son lo más de lo más. ¡Besos!
    Rosa

    ResponderEliminar