Blogging tips

viernes, 11 de julio de 2014

Tarjeta marinera

Hola a todos!!, qué tal? cómo leváis estos calores?, ays, yo no pienso quejarme, que gustito de verano!!.
Prácticamente acabo de aterrizar de Roma (realmente preciosa), por eso he andado desaparecida de entrar en vuestros blogs...ahora toca ponerme al día.

Mi entrada de hoy tiene que ver con la enhorabuena por una nueva casa. Una de mis chicas clan por fin ha terminado las obras en la casa que compró, y para dar la bienvenida al verano nos invitó a una cenita en ella. Como la decoración de la misma es de aire marinero, quise hacerle una tarjeta con este toque pensando en las cositas que ha puesto en su casa. El caso es que tenía unos papeles que me venían ni que pintados, y como siempre, poquísimo tiempo, así que un poco por allí y un poco por allá, así me quedó.


Marinera, fresquita y veraniega total.

Aprovecho para hacer un poco de publicidad de la buena, si aún no os habéis enterado, las chicas de retos 3flowers están llevando a cabo una propuesta para recaudar dinero para una muy buena causa, realmente merece la pena participar, ¡animaros!. Un besico.

9 comentarios:

  1. Que morro, de Roma, yo quiero, jajaja, a ver si en breve vemos un mini!!
    En cuanto a la tarjeta es preciosa, perfecta para la vuelta al hogar despues de las obras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ana!!
    Yo acabo de hacer un LO y también usé rayas blancas y amarillas!! Marinero total!!!

    Oyeee, queremos ver Roma!!!! Yo estuve hace muchísimos años!! Me va a encantar ver proyectos con tus fotitos de alli!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien que hayas estado ya de vacaciones! Ahora ya a hacer minis y LOs y ponernos los dientes largos! La tarjeta esssssssssssss preciosa! A ti te va, como creo que a todas jajaja, trabajar bajo presión porque haces cosas chulísimas! El detalle de la "red" es muy original! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Me encanta!!!!
    Disfruta mucho de ese viaje... qué bonito Roma!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Pero si no parasss, de donde sacas ranto tiempo para todo Jajajaja
    La tarjeta una monada me encanta

    ResponderEliminar
  6. una monada de tarjeta!!
    muy veraniega!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!! coincidimos en los motivos marineros, jeje, pero... qué gusto da ahora verdad??? Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Bueno seguro que lo has pasado genial en Roma. Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  9. Realmente preciosa!!!! como me gusta este tema marinero, es ideal y muy resultón, me chifla!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar