Blogging tips

viernes, 18 de julio de 2014

Mi primera Card in a box

Desde que vi este formato de tarjeta me dije: tengo que hacerla, tengo que hacerla!!!. Bueno, la verdad es que esto me ocurre con casi todo lo que veo de scrap, todo me encanta y quiero hacerlo jajaja.

Para mi gusto, esta tarjeta queda super original para regalar a alguien en su cumple o una ocasión especial. Al principio la ves cerradita tan formalita y cuando la abres, ¡tachán!, ¡toma explosión!, jeje, es muy chula.

Bueno, mi tarjeta ya tiene dueña, la he hecho pensando en mi suegri que en breve cumple añitos. Ahora si que si me he vuelto a tirar a por el lila jajaja, ya hacía tiempo que no lo usaba. Los papeles que he utilizado los compré en New York, en nuestra luna de miel, y no quiero que se acaben nuuuuunca pero ya quedan muy poquitos, en fin habrá que volver jajaja.

Mirad, aquí la tenéis cerradita como os decía, que bonita y formalita jeje.


Pero le quitamos la cinta de cartulina que la mantiene quietecita y...




Explosión de color, estrellitas, cupcake, mensajitos cumpleañeros. ¿A que es un detalle muy divertido?, pienso hacerla en más de una ocasión.

Muchos besitos.

2 comentarios:

  1. Hala, pues si que es bonito ese formato de tarjeta! Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow...cuanto color!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar