Blogging tips

martes, 29 de julio de 2014

Experimentando...

Sí, eso es lo que me da por hacer cuando tengo tanto tiempo libre ( y con dos minis a medias, no puede ser). Me gusta experimentar con nuevas técnicas, que quedan más o menos mejor, pero bueno lo importante es descubrir nuevas posibilidades y pasarlo bien haciéndolo.

Así que el otro día decidí llevar el gesso y un stencil a una tarjeta (cosa que no había hecho nunca), y encima con el fondo negro... jajaja.


¿Queréis saber el proceso?, pues os lo cuento rápidamente.

Sobre la cartulina negra puse la máscara de circulitos y apliqué el gesso. Lo sequé con la pistola de calor. Tinté el gesso con distress de tres tonos diferentes en forma diagonal. Hice dos círculos, al más pequeño le sellé "muchas gracias", le entinté el borde y puse gotas de tinta en spray de Heidi Swapp (me encanta el efecto brillo que tiene).Y ya el resto de adornos, lo que podéis ver...Sigo usando mi especie de "papel vegetal" de colores...si alguien sabe en que tienda online venden "el bueno" jeje que me lo diga please...


El resultado aún no se si me gusta o no jajaja. La veo que tiene un toque muy moderno, no se, es diferente...
¿A vosotras qué os parece?, ¿habéis probado esta técnica o algo parecido sobre tarjeta?.

10 comentarios:

  1. A mi me encanta el resultado!! Yo he usado el gesso en alguna tarjeta y me gusta mucho como queda, lo que no habia hecho es colorearlo y queda genial. Lo del papel vegetal no tengo ni idea, yo uso del normal, se me ocurre que igual queda bien tintandolo con distress, ya te dejo deberes para experimentar, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado chulísimo! Ultimamente me apetece conocer técnicas, posibilidades o cursos nuevos tal y como tu dices. Lo de principiante se me ha quedado pequeño... De eso mismo hablo en mi última entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal.... me encantan los lunares.... le ha dado un toque monísimo a la tarjeta.... Gracias por compartirla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muy bonito!!!! yo es que soy tan fan del gesso que solo te puedo decir que lo uses siempre, jajajaja. un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el experimento ha sido todo en éxito, me gusta mucho como lo has entintado después, no se me habia ocurrido y seguro que lo intento. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula, a mi también me encanta experimentar y guarrear.

    ResponderEliminar
  7. Pues estos experimentos te han quedado de 10!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sigue experimentendo...porque los resultados son genialesss!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar