Blogging tips

sábado, 21 de junio de 2014

Una nueva página de mi Art Journal

Como ya os dije, me estaba picando la curiosidad del Art Journal, así que me he atrevido con otra página. He de decir que me relaja muchísimo este tipo de técnica, es una terapia total para quitarte el estres que creo sufrimos todos por el día a día.


 Para esta página he utilizado un sello que tenía muchas ganas de pintar, me encanta, me parece super bonito. Como no tengo apenas plantillas, decidí estampar los círculos que hacen de burbujas con tapones de plástico y gesso. Las letras están hechas totalmente a mano.



Que paséis un bonito fin de semana, y empecéis a disfrutar del veranito. Muak.

12 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado
    Artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve una página muy dulce, y los colores quedan genial

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita página y qué gran frase :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ana!
    Son unas hojas super tiernas!!
    Yo estoy deseando animarme con el art journal. A ver si en las vacaciones de verano me lanzo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser complicado combinar colores, pero a ti te quedaron geniales! Detalles como destacar uno de los corazones resiguiéndolo o las letras (chica, lo primero que he pensado al verlo es cómo las habías hecho!) hacen especial tu página.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tienes! Me encanta cómo te ha quedado, esa combinación de colores me parece más que perfecta :-)
    Un besazo y gracias por compatirlo

    ResponderEliminar
  7. Bonita página!!!Completamente de acuerdo en que es una terapia genial para el estress!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita página guapi! Un beso y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!!Me encanta porque creo que le has dado un toque muy personal!
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta ese colorido tan alegre! !!
    Te ha quedado precioso, precioso! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy dulce y colorido! Una monada!

    Un saludo!

    Como estampar con ceras ¡Atrevete!: http://www.puntadasdemoda.com/estampacion-con-ceras/

    ResponderEliminar