Blogging tips

viernes, 6 de junio de 2014

Un mini muy dulce

¿Qué tal chicas?, vamos que ya llega el veranito, ¡qué alegría!.

Hoy vengo en modo dulce a enseñaros un mini que he hecho y que guardaré en mi cajita de futuros regalos. ¿Vosotras guardáis las cositas para regalar cuando habéis scrapeado sin un fin concreto?. Yo si, y son un recurso fabuloso. Este mini lo he hecho sin pensar en nadie en particular, pero ahora que lo tengo terminado me vienen a la mente un par de personas a las que les pega muchísimo.








Como veis, lo he llenado de bolsillitos diferentes, ¡cómo me gusta que cada página sea distinta!. Tampoco son papeles de una misma colección, pero creo que quedan bastante bien coordinados.

Bueno chicas, ahora voy a visitar un poquillo vuestros blogs, que ando sin nada de tiempo con los exámenes de la escuela de idiomas...Un besico.

9 comentarios:

  1. Es precioso!!
    Me encanta como te ha quedado! Al entintar todas las pagínas igual le da homogeneidad, y no se nota que sean páginas de diferentes colecciones.
    Es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena idea esa de la cajita de los regalos y qué dulce te ha quedado de verdad!!! Ahora me he planteado que si no son tarjetas, lo demás siempre lo hago pensando en quien va a ser el destinatario del regalo jeje Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Me encantan los colores y la portada con ese cupcake es muy "dulce", jajaja. Yo también querría tener fondo de armario para regalos pero no me da la vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, que dulce! Si ves que se te queda mucho tiempo de fondo de armario... a una servidora le encanta recibir regalos! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, tan rosita y dulce! Me encanta Ana!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más mona, por favor! Completamente, bonico de corazón!!!
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!
    Me ha encantado, los colores el papel, la composición , todo, todo....
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! Te ha quedado muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar