Blogging tips

viernes, 13 de junio de 2014

Tarjeta para reto 37 de 3flowers

¡Viernes, viernes, yuhuuuu! jeje, que contenta estoy, y es que el lunes ya acabo los exámenes de la escuela de idiomas y para más alegría nos queda muy poquito para las vacaciones en el cole.

Bueno chicas, ¿habéis visto lo que nos proponen como reto esta vez en 3flowers?. Pues ni más ni menos que esta plantilla...

                         

Cada vez que la miro, más interpretaciones veo que se le pueden sacar. Entre las cositas que se me ocurrieron finalmente me decidí a interpretarla como un ebook, es más, como el ebook que tengo jeje.


¿Sabéis que?, nunca había usado el cosido en una tarjeta, pero para ésta lo vi claro y así lo hice. Además he usado un papel con frases imitando al libro en la pantalla, los botoncitos en relieve y ese hello como mensaje central porque no se a quién irá destinada, aunque supongo que a alguien que le guste mucho la lectura.

Pasaros por aquí  RETO 37 3FLOWERS para ver el resto de interpretaciones.
Feliz fin de semana.

Un besito.


30 comentarios:

  1. Que chula!!! Me encanta tu interpretación, mira que había pensado en un móvil, pero no en un ebook, jajaja. El papel de letras imitando a un libro me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jaja, yo creo que todas pasamos al principio por el momento movil.

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta y me gustan los colores! Una combinación muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante lo bien que te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Ana!!
    El cosido genial!! La verdas es que yo lo uso mucho ultimamente!
    Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la experiencia del cosido Belén, repetiré!!

      Eliminar
  5. que preciosidad, los colores son fantásticos =D

    ResponderEliminar
  6. preciosa y muy elegante, el cosido te ha quedado muy bien y le da un toque nostálgico.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Gracias por participar en reto tarjeta 3flowers.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  7. Genial tú tarjeta. El color me encanta y la interpertación me gusta mucho. El cosido te quedo muy bien. Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas. Besitos. DT invitada

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Anika!!!!! de verdad me parece super original,muy cuidada y encima con el detalle del cosido has acabado de robarme el corazon!!! jajajajajaja gracias por seguir participando con nosotras guapi, es genial compartir el vicio de las tarjetas contigo!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!. Me encanta participar en estos retos.

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonita!! Yo tengo esa colección de papeles y me encantan!!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu interpretacion, el efecto del papel de letras es lo mas de lo mas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! El cosido le da un toque genial!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  12. Muy buena interpretación! Suerte en el reto! :)

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente preciosa!!! me encanta!!! el cosido, el papel escrito, el hello... genial! Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
  14. Creo que por algún motivo no se cargó mi comentario así que lo dejo de nuevo!!!! Me requetencanta tu tarjeta. El fondo es genial y la idea súper moderna ;) Besos y gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas y disfrutarlo tanto!

    ResponderEliminar
  15. Una tarjeta que me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  16. Que original! !!
    Es una monada.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar