Blogging tips

viernes, 27 de junio de 2014

Tarjeta de globo para reto 38 3flowers

¡Hola a todos!,
Hoy vengo a enseñaros la tarjeta que he hecho para el último reto de la temporada de 3flowers. Para dicha ocasión, nos proponen realizar una tarjeta con globos. 
Me apetecía decantarme por un globo aerostático y hacer una tarjeta con un rollito nostálgico, a ver si lo he conseguido...


Para crear dicho rollito he usado elementos tales como el papel de fondo con las letras, el entintado, la cartulina kraft, el baker twine... y así se ha quedado. Espero que os guste, yo la veo muy dulce.
Y como siempre, si queréis visitar el resto de tarjetas, este es el enlace Reto 38.

Feliz fin de semana, un besico.

32 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!!!
    A mi me encantan estos tonos y los globos siempre quedan fenomenal en las tarjetas, al menos a mi me gustan mucho.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala!!! Qué bonita!!! Ese globo es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, yo iba a por un globo aerostático, pero al final me quedé en los otros....

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitaaaa! Me encantan como quedan los globitos en las tarjetas ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí!!!!!!!!!!!!! Lo has conseguido! Es súper tierna! Me gusta muchísimo! Son tan chulos los globos que habría hecho unas cuantas tarjetas para el reto si fuera participante jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muuuucho!!! Es muy dulce, tiene ese aire vintage tan bonito...
    Mucha suerte en el reto. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la tarjeta. Te ha quedado muy dulce con esos colores tan suaves, pero sin resultar ñoña. ¡Un acierto!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulaaaaa
    Me encanta el colorido
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado sencillita y preciosa. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ana! Te ha quedado preciosa. El fomdo es genial y el globo está perfecto!! Si que transmite nostalgia!! Una preciosodad!
    Un besote!! Mñn último diaaa!!! ♡

    ResponderEliminar
  11. Pués lo has conseguido tiene un aire super nostálgico y me requeteencanta! Gracias por participar y mucha suerte. Beatriz (DT invitada)

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyyyyyy que me encanta Anika!!!! pedazo tarjetas que estas haciendo ultimamenet, estas que te sales guapa!!!! muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas...bss y te esperamos en la proxima temporada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y delicado¡ ese globo es un sueño ¡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es preciosa! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  15. Guapi! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo el conjunto efectivamente te ha quedado nostálgico. Espero volver a coincidir contigo la próxima temporada. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  17. Ohh!! Q bonito!!! He llegado aquí por casualidad xo... me quedo, decididamente!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Nostálgico? a mi me parece muy, muy dulce... y transmite deseos de volar y soñar... me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que tarjeta más dulce! El globo te ha quedado precioso con el twine. Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy dulce! me encanta el globo y la combinación del rosa con las letras de fondo.
    Feliz día! (DT invitada)

    ResponderEliminar
  21. OBJETIVO CONSEGUIDO. MIL GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS. UN BESOTE. MARIOLA

    ResponderEliminar
  22. Como mis compañeras, también creo que lo has conseguido!! Te ha quedado una tarjeta nostálgica, romántica y dulce. Besos y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  23. que globo mas genial!!!!! me ha encantado tu tarjeta! enhorabuena guapa
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por participar en el reto solidario para Manoli, una tarjeta preciosa así que pronto alguien pujará por ella!!!!

    ResponderEliminar
  25. aynsss que me encanta Anika!!!! pero ya he participado y no tengo tiempo de hacer ninguna otra que sino....ya veras que printo te la quitan de las manos!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  26. Ohhh, pero si esta tarjeta era preciosa... ¡y lo sigue siendo! Yo la verdad es que ya he hecho examen de conciencia y me he obligado a parar, porque me emociono, me emociono y no puede ser, que no es bueno acaparar, pero es preciosa de verdad. Verás como triunfa.

    ResponderEliminar
  27. Hola Anika, yo pujo por ella los 6 euros para que no me la quite nadie. Besos. Espero contactes conmigo para hacer el pago y darte mi dirección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas por los comentarios y a ti Carmen que te llevas la tarjeta, mil gracias por pujar. Pues si he entendido bien, ahora tengo que darte mi email para que me mandes tu dirección. Mi mail es anikahm82@hotmail.com. MiL BEsos.

      Eliminar
    2. Ya te he enviado mi dirección. Ahora tienes que enviarme tu la tuya. Al final hemos hecho un intercambio, je je.
      Besos guapa

      Eliminar
  28. Pues nadaaaaaaaaaa!! A otra que llego tarde....al final me quedo sin ningunaaaaaa! Es una preciosidad niña.
    Bsts

    ResponderEliminar
  29. jijijijijijij otra más vendida!!!! genial!!!!!

    ResponderEliminar