Blogging tips

viernes, 23 de mayo de 2014

Va de redondeles

En cuanto vi el reto anterior de 3 flowers (rayas y lunares) no pude resistirme a participar, pero es que con el reto actual me ha pasado lo mismo, están dando en el clavo con cositas que me inspiran jeje.

Tal y como dice el titulo de la entrada, este reto va de redondeles, de crear una tarjeta con ellos. Creo que va a dar mucho juego, y que vamos a ver interpretaciones muuuy diferentes, ¡eso es lo que me gusta!.

Para este reto he simplificado un poco mi estilo ( o eso creo yo), y otra vez he vuelto a utilizar el amarillo, ¿será que me va a dar ahora por este color? jeje, ¿dónde quedaron los tiempos del lila?.

Sin más rollo, aquí tenéis mi interpretación, mi tarjeta de redondeles.

 
¿No la veis diferente a lo que suelo hacer?, yo un poco sí, pero si os digo la verdad ¡me encanta!, la veo super alegre.

Los círculos están hechos con una "especie" de papel vegetal que venía en unos packs de Aldi. Les he puesto un toque de lentejuelas que veo que se llevan mucho. He usado una de mis placas de embossing nuevas y unos sellitos que compré también hace poco y que llevan palabras en ingles, washis y algunas formas.

Tengo un problema, ultimamente no puedo acabar un trabajo sin añadirle alguna manchita de tinta, jeje, qué vicio.

¡Que tengáis un relajante y divertido fin de semana!

20 comentarios:

  1. Hola Ana,que alegría ver tu tarjeta por aquí,me encanta es muy colorida y llena de tu personalidad,fresca y joven,me encantaaaa....dt invitada de 3 flowers

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es muy refrescante como dice elisabeth y la tinta es un vicio

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Ana!!!! Es súper colorida y el sello te ha quedado genial sobre la cartulina texturizada. Cuando yo lo pongo sobre texturizada siempre se me queda como borroso jejeje me encanta el conjunto y tu nueva placa de embossing! Gracias por acompañarnos otra vez en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitaaa! Me encanta, qué alegre, qué verraniega y qué colores tan preciosos! Creo que es una de las tarjetas más bonitas que he visto! Qué manos tienes!

    A lo mejor sí que es un poco diferente a lo que sueles hacer, pero yo la veo muy de tu estilo (que a mí me encanta), eh?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la alegria y frescor que transmite esta tarjeta!
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa es alegre y llena de color!!besos

    ResponderEliminar
  7. que chulo! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta!!!!! Me mola mucho estos colorines que estas ultilizando ultimamente. Y somos iguales, yo tampoco puedo acabar ningun trabajo sin unas gotas de tinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!! como me gusta el colorido que utilizas, te quedan unas tarjetas ideales!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado también, los colores, la combinación... es muy alegre, muy viva. Muy chula

    ResponderEliminar
  11. jajaja otra loquita de los redondes eh?????muy bonita la tarjeta!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole, oleeeeeeee mi Anika menuda tarjeta veraniega se ha marcado!!!!! es preciosa nena, super alegre y fresca!!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría de tarjeta!!! Me encantan los colores flúor que has utilizado. Y veo que tú también encuentras tesoros en el Aldi, jajaja!
    Besitos, Ana!

    ResponderEliminar
  14. Genial los colores y como queda el resultado final. Tonos ácidos y veraniegos.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué frescura de tarjeta, qué ganas de que llegue oficialmente el verano y sus temperaturas. Me gusta mucho el estilo que le da el hecho de haber puesto el mensaje torcido. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola vengo del reto te quedo una tarjeta preciosa la combinacion quedo genial un saludo.

    ResponderEliminar
  17. LO BIEN QUE TE HAN VENIDO ESOS CIRCULITOS ANA, SON MONÍSIMOS. MIL GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS. UN BESOTE. MARIOLA

    ResponderEliminar
  18. Hola, que bonita tarjeta, siento no poderme pasar antes a verlas, es super bonita, y muy veraniega!!! Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial!! es una alegría de tarjeta!! preciosaaa
    mil besos y muchísimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una tarjeta super alegre con esos colores! Preciosa! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito.

    ResponderEliminar