Blogging tips

sábado, 10 de mayo de 2014

Tarjeta Trishutter y reto 3flowers

Hola, chicas scraperas!!! cómo vais?. Ya es sábado y por fin ayer y hoy encontré un huequito para scrapear y así usar cositas nuevas como un troquel para la big, una distress paint ...

Bueno, pues como os contaba, ayer me puse a hacer una tarjeta con un formato que nunca había hecho pero que había visto en varias ocasiones, se llama Trishutter y ahora veréis como queda. El caso es que ayer solo monté la tarjeta a falta de decorar hoy, y por la noche me puse a mirar actualizaciones de los blogs y llegué al nuevo reto de 3 flowers, en el cual proponen hacer una tarjeta de rayas y lunares, !anda! pues me viene ni que pintada la que estoy haciendo, ¡bien!.

Esta mañana la he decorado y será que estoy ya con el chip veraniego que mirar como me ha quedado.

Aquí cerrada, tal y como se entregaría.


Y abierta


Es la primera vez que "manchurreo" en una tarjeta, creo que queda bien y el color que he elegido le da más alegría a la tarjeta.

Pues con ella participo en el reto de 3 flowers, y en este enlace podéis ver las demás tarjetas http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/05/viernes-nuevo-reto-va-de-rayas-y-lunares.html

¡Que disfrutéis del fin de semana!

26 comentarios:

  1. Es muy resultón ese formato, me gusta mucho! Te ha quedado modo verano total, eh?? Me encanta!!! jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa! Yo hace muchisimo que no hago ninguna,trishuter y son monisimas! Los colores quedan ideal muy veraniega ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! El troquel queda genial con la tarjeta, que gusto ver colores veraniegos porque ya llega el verano. La guirnalda me encanta, y sobre todo los inicios con el guarreo, vas a ver que engancha, yo ya no puedo hacer nada sin algun toque de tinta, guesso o acrilico, la pintura le ha dado a la tarjeta un toque genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Uuooohh que chula!!
    Me encanta esa colección y el banderin central queda genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anika que tarjeta tan veraniega!!!! yo nunca he hecho ese formato pero queda super resulton, a ver si me animo pronto!!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  6. Es un formato muy chulo. Se siente el veranito en toda ella, esa sandia uhmmmm. Esta genial.
    Yo tengo pendiente lanzarme al "guarreo"

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!! el formato es muy original y el diseño también, me encanta!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula te ha quedado! A mí me encanta esa tarjeta! Ya me han dado ganas de volver a hacerla jejeje Me gusta mucho tu interpretación! Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonita, este formato lo tengo que probar porque queda muy requetebien. La guirnalda con esas formas diferentes me ha gustado mucho y los colores y el manchurreo me parece que han quedado muy bien coordinados. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado chulísima!!Me encanta (sobre todo abierta!).
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Un formato muy original y con unos colores muy frescos y alegres, me gustan mucho los troqueles que le has puesto queda muy divertida, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. El verano en tda una explosión
    muy chula

    ResponderEliminar
  13. ES tan original y preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho y el gajo de sandía es lo más

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Soy Marta de Mi Scrap Lab. Estoy haciendo el recuento de votos para el sorteo del kit que preparé para celebrar mis 500 seguidores y veo que has compartido la imagen en tu blog (genial ;) pero no sé con qué nombre has comentado la imagen en facebook. Pásamelo por email en cuanto antes por favor, ya que a finales de esta semana debo tener el ganador/a elegido/a: miscraplab@gmail.com. Muchas gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Chula chula!!!! Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Es muy chula! Cómo mola tanto colorido! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  18. Un formato muy original! Te ha quedado muy bién! Me hace gracia esta tarjeta, xk parece una fusión entre los requisitos de este reto, y el del anterior! jejeje (este rayas y lunares, y el anterior, bicicleta!). Muy chuli!
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este formato de tarjetas son muy originales. ¡Te ha quedado genial la tuya! Y es verdad, muy veraniega!

    Nuevo DIY de decoración: http://www.puntadasdemoda.com/diy-cambia-el-aspecto-de-tu-armario/

    Un saludo des de Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
  20. Que super chula! me encanta esa bici!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  21. Aun no he probado este formato de tarjeta, pero es chulisima! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de tarjeta siempre triunfa, genial tu interpretación.Mil gracias por participar en 3flowers-retos de tarjetas. Un besote . MARIOLA

    ResponderEliminar
  23. hala, que tarjeta mas bonita y mas trabajada!! enhorabuena!!
    Mil gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!!
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar