Blogging tips

sábado, 31 de mayo de 2014

Segunda página de mi mini- libro de Art Journal

¡Lo reconozco!, le estoy cogiendo el gustillo al "guarreo", ¡se pueden hacer tantas cosas!.
Como sabéis acabo de "introducirme" en este mundillo, así que soy super novata y tengo muuuuucho que aprender, pero me lo paso genial creando art journal, ¡es fantástico!.

Hace unos días os enseñé la portada de lo que iba a ser mi primer mini libro de este arte, podéis verla AQUÍ.
Hoy os muestro una página que he hecho en relación a la primavera. Para mi, esta estación es mucho color, flores y mariposas, así la he interpretado.


Como veis, es muy sencilla, el fondo está creado con gesso, temperas y algún recorte de libro (al igual que las mariposas). Las flores son a mano, y las hojas de goma eva. He estampado un poco con tela de saco y las letras "spring" llevan glossy. Aysss, cuanto por aprender, y ...necesito stencils!!!!jajaja. Esto del scrap es un no parar, ¡estamos perdidas!.

Espero que os guste mi interpretación y que paséis un super finde.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! Qué primaveral! Mira que el art journal no me suele gustar, pero a ti te ha quedado preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Genila,me encanta!!!besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla como siempre me encanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! el colorido y los motivos son ideales, dan mucha alegría!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy chulo!!Muy primaveral que era de lo que se trataba, no?
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar