Blogging tips

domingo, 27 de abril de 2014

Tarjeta Vintage suave

Creo que es la primera vez que hago algo con toque vintage, y es que por ahora no me siento identificada con este estilo. Otro hándicap es que no tengo material de estas características para decorar, así que he adaptado un poco lo tengo y el resultado es un vintage muy suave.

La tarjeta que os voy a enseñar es perfecta para regalar una foto o un cd por ejemplo, ya que lleva un bolsillo interior para ello.

La primera foto es la portada. El sello (¿a qué es una monada?) está coloreado con lápices acuarelables, excepto la cara que está hecha con copics. Y como veis, una decoración muy básica: papel de fondo, papel rasgado a mano, mariposa de madera, una florecita y un trozo de cinta de ganchillo que tenía.


Vamos con el interior. Aquí podéis ver el bolsillo hecho para guardar la foto o el cd.


Y la parte de detrás a la que de momento solo le le puesto papel y una pegatina.


La verdad es que el resultado me gusta, pero porque creo que me he llevado el vintage a mi terreno jeje. Y vosotras, ¿sois de vintage?, ¿os habéis atrevido alguna vez con este estilo aunque no esté entre vuestras preferencias?.
Un besito. Feliz Domingo.

9 comentarios:

  1. Ana me gusta mucho tu tarjeta!
    El sellito es muy bonito y la idea de utilizarla para regalar un cd esta genial.
    Yo tb hice un layout estilo vintage...me gusto mucho como quedó pero no llega a ser mi estilo...creo que es un estilo que necesita muchisimo trabajo para que cada minimo detalle quede perfecto. Es un estilo que me fascina..pero cuesta pillarle el punto.
    Tu tarjeta es preciosa!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de vintage pero esta tarjeta me gusta mucho! Son unos colores deliciosos... Y me encanta la idea de que no solo está decorada por fuera, sino que tampoco le falta detalle por dentro :)

    Qué manitas tienessss!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita! !! Estoy segura de que no hay estilo que se te resista.
    Me encantan todos los detalles! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo vintage... y la tarjeta es preciosa!! *___*
    Un besico!! :-*
    Elena - Velvet Cat Blog

    ResponderEliminar
  5. La tarjeta está chulísima! Lo del vintage suave suena de escándalo! jejejeje Yo nunca he hecho nada con estilo vintage. No creo que supiera!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy nada vintage, pero a veces es bueno hacer cosas diferentes, y a ti lo diferente te ha quedado genial, le has dado tu toque personal, y el sello muy chulo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me eencanta es tan bonita!preciosisimo resultado!besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ayyyyy el vintage, esa asignatura pendiente!!!! jajaja a mi tampoco me va mucho ese estilo peeeeeeer o hay que tocar todos los palos no?? jejejeje besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. El resultado te ha quedado muy... suave, y muy bonico. En la variedad está el gusto, es como cuando una va un día al trabajo con taconazo y al día siguiente en zapatillas de deporte fashion. ¡Hay que probarlo todo!

    ResponderEliminar