Blogging tips

miércoles, 16 de abril de 2014

Tarjeta express para cumple

No me gusta nada cuando tengo que hacer algo de scrap con prisas, a mi este hobby me gusta disfrutarlo y me relaja hacerlo tranquilita, pero bueno, hay veces que es inevitable, como cuando se acerca un cumple en medio de una semana de locos con mil cosas por hacer.

Pensando en la cumpleañera ( y a todo esto el tiempo pasa jajaja) me decidí por unos colores alegres, y decidí no ponerle muchas cositas de las habituales (mariposas, corazones, flores...).
Lo que tenía claro es que quería estrenar mi tinta en spray, así que eso caía si o si, jajaja.
Y el sello Ana!! el sello de cumple!! que lo tienes muerto de risaaaaa.



¿Veis? tonos azules y naranjas,¡qué alegres quedan!. Cogí un trocito de cartulina blanca y ...disparo de tinta. Después estampé el sello, coloreé los corazones y les puse glossy para que destacaran.
La banderita es un palito (venden las bolsas de colores en el bazar) con una palabra en inglés embossada. Y...¡¡LISTO!!, tarjeta rapidita y con un resultado alegre, jeje.

¿Qué tal van las vacaciones?, aunque muchas las empezareis mañana, ¿no? Yo ando descansando, la verdad es que mi cuerpo me lo está agradeciendo, pero también saliendo (me gusta mucho el ambiente de Semana Santa).

Un besito gente scrapera.

7 comentarios:

  1. Muy chula! Me parece que tiene un toque veraniego genial :)

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. preciosa me gusta mucho como queda!!besos

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, con prisas no me inspiro!!! Pero te ha quedado preciosa, a pesar del estrés!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaa!!! Tu no parass
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima!!! Para ser express tiene muchos detalles y me encanta el sello estampado en el papel con tinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! Besos

    Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jo...y eso que es express !!Es muy bonita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar