Blogging tips

domingo, 6 de abril de 2014

Stationary box

O lo que viene siendo, una cajita organizadora de scrap, para guardar tus bases de tarjetas, tags, atc..y una libretita para apuntar tus cosas.

Holaaaaaa, qué hay de nuevo??. Creo que estamos todas más animaditas con el buen tiempo verdad?, bendita primavera!

La verdad es que no sabía de la existencia de esta caja, hasta que empecé los talleres con Eli y nos propuso hacer una. Resulta bastante útil para tener organizadas unas cosas básicas y hacer en un plis plas una tarjeta de cumple, o un tag por ejemplo.

El papel que nos dio Eli para fabricarla es de Graphic 45, y aunque no es mi estilo si que tiene bastante colorido y claro, yo le di mi toque personal, jeje.

Así de recogidita queda cerrada:


    Y ahora os la enseño abierta








Bueno, que empecéis con mucha fuerza el lunes, ya queda poquito para Semana Santa!

9 comentarios:

  1. Anda! No lo conocía y parece una idea muy chula la verdad!!! Gracias por enseñárnosla!

    ResponderEliminar
  2. Que original! !! La verdad que está genial.
    Un besazo guapa y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué cosa más bonita!!! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Yo tampoco soy muy de Graphic, pero lo has combinado todo genial y el resultado es perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita te ha quedado! Me encanta como has combinado los papeles, queda ideal!!! Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. Precioooooooooos caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta, el papel es muy lindo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar