Blogging tips

lunes, 21 de abril de 2014

Mi iniciación al art journal

Ciertamente me gusta mucho mirar entradas sobre art journal en diferentes blogs. Lo veo arte en estado puro, en el que cada uno hace y deshace como quiere, pone un manchurrón por aquí, un goteo por allá, y queda una obra de arte, ¡es fantástico!.
Me gusta tanto, que hace tiempo que quería probar. Además, creo que es un trabajo que te relaja muchísimo, que no requiere tanta precisión como una tarjeta o un álbum, y que te deja puerta abierta a la imaginación e improvisación.

Y sin más palabrerío, este es mi estreno en el art journal... Es la portada de una libretita que poco a poco iré haciendo.


El procedimiento creo que es bastante básico: capa de gesso, acrílica, un poco más de gesso, stencils de lunares y de chevron, sello de mariposa, y el sello de la muñeca pintado con los copics. Las letras de art journal son handmade jeje. ¿Os gusta?,¡ a mi me ha encantado hacerlo!.

Y bueno, ¿cómo fueron las vacaciones?, qué pronto acaba lo bueno eh, pero estoy contenta porque me encuentro con las pilas totalmente recargadas, ¿y vosotras?.

13 comentarios:

  1. Que chuladaaaaaaaa, no paras, te gusta hace de todo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima! Ultimamente tambien veo muchas entradas de art journal y me da miedo que me pique la curiosidad... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero niñaaaaaaaa, si este es el estrenooooo... Wow!! Qué valiente! Yo no me atrevo!! Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una portada preciosa!!! me gusta mucho el resultado.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo tu estreno!!! Yo a ver si cojo fuerzas y me animo, me encanta lo que has hecho!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buen estreno, me encanta,ya le has perdido el miedo así que ahora a seguir practicando
    Gracias por compartir
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta tu estreno! es super chulo, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Qué artistaaa! Te ha quedado genial, parece comprada! Mira que yo lo del art journal lo he intentado pero chica, que no se me da la cosa...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!Jajajajaja...que casualidad,en mi próxima entrada entenderás porque!!No paresss,me encanta el resultado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. pero buenooooooooooooooooo que valiente!!!!!!! a mi aun no me llama mucho lo del art journal aunque reconozco que cada dia me apetece mas guarrear y probar cosas nuevas con tintas...en fin, que vaya estreno guapa! y que bien se te dan los copics no???? un besazooooooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanttaaaaaaa!!Vaya estreno!!A mí me cuesta mucho, y mira que lo he intentado. Te ha quedado genial!Bsts

    ResponderEliminar
  12. Menudo estreno, te ha quedado preciosísimo! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pasada!!pero que bonito te ha quedado!!y acabas de iniciarte?¿?¿genial!!besos

    ResponderEliminar