Blogging tips

viernes, 11 de abril de 2014

Cajita reciclada

¡Hola!, os apetece ver una cajita hecha a partir de unos trozos de cajas de cereales? a que resulta increible?, de ahí el titulo del post, reciclada no, recicladiiiiiisima.

Eli nos dio unas medidas y nos pidió que trajésemos unos cartones cortados con ellas para la próxima clase. Empezamos a trabajar con ellos, y después de dobleces, pintura, y pegar, la cajita ya estaba hecha, ahora faltaba decorarla, yo elegí unos tonos que casi nunca utilizo y la decoré con una flor muy fácil de hacer y unas poquitas cosas más.




¿A que queda muy chula? y más baratita imposible, jajaja. Es perfecta para regalar a alguien. 
Hoy han empezado para mi las vacaciones de Semana Santa, las voy a aprovechar para descansar, ponerme al día con el inglés, scrapeos pendientes, y para estar con mi niño. ¿Y vosotras?, ¿qué vais a a hacer?.

11 comentarios:

  1. Madre mía, qué cosas tan chulas estás aprendiendo! Te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima! jeje Yo las cajas de cereales las uso muchísimo para scrapear jijiji
    Los colores me encantan ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Chuliiiisima Anika, con muy poco mira que cosas mas chulas salen.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que caja tan chula y encima con lo que está hecha, es perfecta!!!! Además me encantan los colores que has usado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Quedó preciosísima! Me encantan los colores, son superalegres, y la cajita es puro amor!!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Queda muy chula!! Besos

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uuuaaauuhhh!!
    Pero que caja tan chula Ana!!

    Me encanta la combinación de colores! Es preciosa!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. guauuu!!! es perfecta ,me encanta. Sobre todo la flor,Laura en cuanto la a visto me a dicho que bonita mami perooo.¿.la ha hecho ella sola?jiji tambien le a gustado mucho, ya sabes que a ella le chiflan las flores..bsss

    ResponderEliminar
  9. Es una caja preciosa me encanta la combinacion de colores que escogiste!!los topitos me entusiasman!!besos

    ResponderEliminar
  10. precioso trabajo, muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar