Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

Tarjeta para reto 3Flowers

No tengo remedio y decido retomar mi participación en los retos de 3flowers con un tema que me inspira poquito: hexágonos. Que yo veo cositas super chulas hechas con ellos, pero a mi no terminan de llegarme...
Pero bueno, para eso están los retos, para hacer cosas nuevas y experimentar.
Y ya que me meto, me meto entera jajaja, y uso unos colores que nuuuunca he usado para scrapear: negros y grises, !toma ya!, esto es un reto y lo demás tonterías.


A ver, si os digo la verdad, no me llena el resultado, pero bueno, pienso positivo y digo "es diferente" jeje.
Si queréis ver las tarjetas de las demás participantes pinchar en este enlace http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/03/show-must-go-on-y-nuevo-reto.html.

Hasta la vista!!!! Muak.

24 comentarios:

  1. Oye pues a mí me parece que ha quedado super chula y sí, diferente también ^^

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, para esto están los retos!! te ha quedado genial!! a mi me gusta mucho la combinación de colores que has elegido... Muchos besos y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tarjeta! :D Me guardo la idea para el día del padre (;
    Un besazo! :-*

    ResponderEliminar
  4. Quw bonita!!! Claro que si, hay que retarse mucho!!!! A mi me vuelven loca los retos jijiji y tu resultado es genial. Te quedó preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Y qué original! Es "100% bonica de corazón"!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues esta mezcla de colores me encanta!!Te ha quedado genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bonita! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Muy bonita! Besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta!!! La combinacion de colores es preciosa y los hexágonos te han quedado genial, no se que es lo que no te convence?? A mi me convence muchisimo todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que está muy bien! Es diferente, eso sí, a lo que sueles hacer habitualmente, pero queda bien!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  11. Pues para no inspirarte nada, te ha quedado super bonita! A mi, personalmente, me encantan los colores que has usado, asi destacan los hexagonos! Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los colores que has usado. El trazo en rosa es muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que te ha quedado muy bien!!! A mi los colores me encantan.
    Un besazo y feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta!!!! Y de eso se trata, de probar cosas que a priori nunca harías, jajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi si que me gusta, quizás hubiese utilizado una cartulina blanca para resaltar el color de los hexágono, pero me gusta mucho, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Pues a pesar de que no te inspiraban mucho los hexagonos, te ha quedado muy bonita, y la combinacion de colores a mi me resulta muy equilibrada. Un besito. Ana (DT invitada reto #32)

    ResponderEliminar
  17. uuy Ana, pues a mi me gusta mucho!!!
    Y eso que a mi las tarjetas no me terminan de encajar...pero mira, hay que ir probando y para eso están los retos, verdad?
    A mi me encanta como te ha quedado! Besoos compiii!!!

    ResponderEliminar
  18. super elegante, me gusta mucho, un sludo

    ResponderEliminar
  19. Pues menos mal que no acaban de convencerte. La tarjeta es estupenda y la combinación de colores queda genial.
    Un trabajo muy lindo.
    PIlar (DT invitada reto 32)

    ResponderEliminar
  20. Pero qué exigentes somos con nosotras mismas!! La tarjeta está genial! Y la combinación de colores súper elegante! Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo!
    Hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
    www.yoyscrap.es/blog

    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  22. super chula tu tarjeta, mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. La vida está llena de retos. Muy bien hecho. un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar