Blogging tips

domingo, 23 de marzo de 2014

Tag para reto Gargamellscrap

Hace unos días vi el reto que proponía Gargamellscrap y no pude resistirme, mirar que paleta de colores tan bonita, ¿a quien no le dan ganas de trabajar con ella?

                           la foto 1

A mi me ha encantado y me ha inspirado muchísimo, son colores con los que me siento muy identificada en el scrap.
Como venía de hacer una tarjeta para el reto de 3 flowers pues pensé en hacer un tag grande (que haya superficie para crear jeje). Y también me decidí a "trabajar" un poquillo con tintas, embossing, sellos... Últimamente me ha dado por experimentar un poquillo con cosas que no suelo hacer y eso me gusta.

Bueno, y sin más explicaciones cansinas jiji, esta es mi propuesta para el reto de Gargamellscrap.



He de decir que he disfrutado mucho haciéndolo. Primero escogí una cartulina blanca apliqué la tinta distress rosa, polvos de embossing y secador. Después apliqué la tinta distress azul encima y la verdad es que me encanta el efecto que queda. En la primera foto se aprecian los cristalitos del embossing en la tinta rosa.

A continuación puse el sello de la mariposa y el corazón al que le di también un toque de distress y le pulvericé tinta de spray. Después mezcle un poco de hand lettering y letras troqueladas, a las que pone vie les añadí glossy. Finalmente unos papelitos de varios tonos con una grapa para sujetar y ¡listo!.

Si queréis ver las otras interpretaciones del reto, pinchar en este enlace http://www.gargamellscrap.es/?p=1687 y a disfrutarrrrrr.

¡Nos vemos!, ahhhh, y feliz llegada de la primavera. Un besico.

16 comentarios:

  1. Que bonita Anaaaa!! Me encanta como te ha quedado! Y muchisimas gracias por el "paso a paso", Eres lo más!

    Besotes guapa! Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué subidón primaveral! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores y los que has hecho con las tintas, si es que de la experimentacion salen cosas maravillosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El combo de colores es muy bonito,y el tag te quedo muy chulo. Muacs

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y primaveral! Que tengas suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!!! Veras como el reto es pata ti
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Me encanta esa combinación de colores, te ha quedado genial :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. Que cosa tan bonita!!! te ha quedado divino y los colores me encantan.
    Feliz semana guapa y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! La combinación de colores me ha encantado. Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, me encanta, mis dos colores favoritos !! precioso! besotes

    ResponderEliminar
  11. Una precosidad de colores escogidos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo!!!! muchas gracias por participar en los retos gargamellscrap con nosotras! besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!! Muchas gracias por acompañarnos en los retos de Gargamellscrap. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. qué tag más bonito te ha quedado!!!! es precioso!!!! muchas gracias por participar con nosotras en el reto!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. me da penita lo del reto, pero bueno, supongo eu los cambios son por algo, así que mucha suerte a Bea y a ti también muaaa

    ResponderEliminar