Blogging tips

martes, 4 de marzo de 2014

Maceta scrapera para una seño

Hace unos días, una compi del cole me comentaba que quería tener un detalle con la seño de su niña por su cumpleaños. Estuvimos comentando varias ideas, y al final le dije: ¿me dejas que te lo haga yo? jajaja, me lío, ya sabéis...
Entre las dos nos decidimos por una macetita hecha con lápices y que llevase la frase "Gracias por ayudarme a crecer". Y con esa idea me puse con mis materiales en mi mesa, coloqué y descoloqué, y esto es lo que salió.


Últimamente se me olvida hacer fotos en condiciones a mis trabajitos, lo sientoooo, prometo intentar no olvidarme para la próxima.

Como veis, usé una maceta a la que le puse corcho para clavar los lápices. A éstos los convertí en florecitas con unos troqueles de la big shot, y también les añadí unas maripositas.
Después puse más alto unos banderines con el nombre de la niña que hacía el regalo, y más alto aún su foto. 
El macetero lo decoré con unos círculos festoneados y una cinta de tela, y alrededor puse la frase que os he comentado anteriormente. Para culminar, una pinza de regadera y otra de mariquita, qué monas, jajaja.

Mi compi me ha comentado que a la seño le gusto mucho. Yo pienso que es un regalo con mucho sentimiento, y eso siempre se aprecia. Yo soy seño y me encantaría que me regalasen algo así.

Un besito y hasta pronto (espero que sea más pronto que las últimas veces)

14 comentarios:

  1. Que bonita!! Y lo mejor todo lo que transmite, la maceta es una metafora genial del crecimiento de la niña, eres una genia!!! Y encima esta preciosa decorada, no me extraña que le haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa!!!! Que calladito lo teniasss. Eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada!! Me ha gustado mucho y además me siento identificada contigo con el tema de hacer bien las fotos... somos un poco desastre jejejeje ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulada!!!!!! Y es super original, desde luego que esta claro, donde esté algo hecho a mano que se quite lo demás. Para mi no hay punto de comparación :). Y es que es preciosa, por no decir que me he enamorado de la pinza de la regadera <3 <3 jijiji. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh qué monada por favorrr, esa Seño se ha debido derretir al recibir un regalo tan tierno!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ana qu é bonitaaa! Es superalegre y una idea genial :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes!!! ¿Qué tal? Soy Carmen, del blog Things of love. Acabo de nominarte a los premios Conóceme que se entrega entre bloggers con la finalidad de dar a conocer el blog. Puedes leer la explicación en este link. http://blog-things-of-love.blogspot.pt/2014/03/premios-conoceme.html
    Saludos y un besote!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaj...que riquiña, me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! la seño tiene que haber quedado encantada con este diseño tan chulo, a mi me ha encantado, es muy original y divertida.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. es preciosa!!! un regalo original y bonito! :) gracias por compartir la idea (que copiaré) jaja muakkk!

    ResponderEliminar
  11. Que mona es!!! debió de quedar encantada de la vida con el regalo!! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  12. Hola, en mi blog tienes un premio para tu blog. Espero que te haga ilusión. Un saludo.
    http://anabelarthome.blogspot.com

    ResponderEliminar