Blogging tips

miércoles, 26 de marzo de 2014

Desafío Love Craft Marzo

Este desafío tiene su parte alegre por su temática (hacer algo decorativo para nuestra casa relacionado con la llegada de la primavera), pero también su parte triste, y es que Bea y María (las blogueras que más tiempo conozco y con las que me siento muy identificada) dicen un "hasta luego" al desafío, qué penita...
La razón es que Bea va a tomarse un respiro con el blog, y aunque me da tristeza, la entiendo y la apoyo, además, seguro que cuando vuelva lo hará con más energía y más cosas bonitas.


He andado totalmente con prisas (como no) y casi no llego para hacer algo y poder publicarlo hoy.
Cuando me puse a pensar qué hacer, barajé varias ideas: unos banderines primaverales, un colgador para la puerta, un LO, pero al final me decidí por una mini lámina para mi frigo.



Elegí un trozo de cartulina lila, le puse el washi para enmarcar y la frase me vino como un flash a la cabeza. Hice casi toda con hand lettering y la palabra "color" la troquelé en diferentes tonos y le puse glossy. Una florecilla con los pétalos de mayor a menor, unos cuantos adornitos más, el imán y !a mi nevera!.

Me gusta mucho cuando entro a mi cocina que es blanquita, de madera y los electrodomésticos de acero y veo ese toque de color.

Os animo a que visitéis el resto de trabajos en Coleccionando cosas bonitas

Muchos besitos.

20 comentarios:

  1. Qué buena idea!!!! Además, lo vas a ver constantemente! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh! Qué bonita!! Y la idea de que se pegue al frigo me gusta mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh! Es una monada! Te queda genial :) un toque scrapero en la cocina jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial el colocar imanes en láminas, tarjetas, fotos...me gusta mucho como te ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!! un bonito detalle para decorar la nevera y darle color a la cocina!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan original y alegre!!!Seguro que cuando vas a coger algo a tu nevera una sonrisa se dibuja en tu cara al verlo. El detalle de la flor con la perla me encanta. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita lámina, me encantan los pajarillos, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Sí que da penita que no se vuelva a celebrar, al menos por ahora... yo llevo un par de desafíos fallando, pero espero estar a la vuelta!
    Y qué voy a decirte de tu propuesta primaveral... pues que me parece una idea perfecta para decorar cq rinconcito de casa y una forma perfecta de dar la bienvenida a esta primavera que parece que se nos resiste.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso y alegre recordatorio de la Llegada de la primavera.
    feliz jueves
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonitaaaa! Me gusta mucho, creo que es el toque perfecto para cualquier cocina. Muchas gracias por participar y estar siempre ahí, qué bonica que eres!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  11. Precioso mensaje da alegria verlo todos los dias!!besos

    ResponderEliminar
  12. Es una idea genial, con el tiempo que pasamos en la cocina no se te va a olvidar el mensaje ni un solo día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues con prisas y todo me encanta, algo así quería hacer yo para la entrada de casa y aún estoy en veremos!! feliz primavera

    ResponderEliminar
  14. muy primaveral y sobre todo muy alegre.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Viva el ánimo, vivan los mensajes positivos,y por supuesto viva la primavera :)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado super bonita!!!!
    Un besazo guapa y pasa un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay q me acabo de enterar x tu post q esta iniciativa se va a tomar un kitkat...q penar da pues es quizás la iniciativa qas me ha gustado de todas en las q he participado y eso q he faltado a los últimos...pero seguro q es por una buena causa...

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy chulo! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar