Blogging tips

viernes, 7 de febrero de 2014

Cuadros para bebés

Hola!!. Hoy vengo a enseñaros unos encarguitos para unos bebés requeteguapos.
Una es Daniela, y es la hermanita mayor, una princesita que tiene su habitación llena de tonos rosas, así que su cuadro no podía ser menos.


Creo que le va a ir genial en su habitación.
El otro bebé es su hermanito Mario, que nació el 25 de diciembre, todo un regalito navideño para su familia.

La habitación de Mario es en tonos azules, así que espero que la decoración del cuadro le vaya bien. Falta la fotito que la eligirá su mami.


Le estoy cogiendo el gusto a hacer cositas para bebés, el tema da mucho juego y se les puede poner detalles muy lindos.
¿Habéis hecho alguna vez un cuadro para un bebé?, ¿qué os parecen estos?.

Un besito, feliz fin de semana.

26 comentarios:

  1. Son preciosísimos los dos! Me encantan para la habitación de un bebé. De hecho, con tu permiso, te voy a copiar descaradamente la idea para cuando tenga que decorar la habitación de mi retoño, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosísimos¡¡ Están suèr alegres y bellísimos¡ =D

    ResponderEliminar
  3. Fijate que yo soy de rosas pero me ha enamorado el de mario, que de detallitos chulos. Un besin

    ResponderEliminar
  4. precioso, precioso, precioso!!! me encantan los dos, es un trabajo muy bonito.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! Me encantan los cuadros, porque son de bebes sin ser pastelosos, van a quedar preciosos en sus habitaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa...pero ese pajarico entre nubes me ha chiflao!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! son preciosos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh... te han quedado preciosos!! Me gusta mucho el de la niña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh... te han quedado preciosos!! Me gusta mucho el de la niña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ooohhh... te han quedado preciosos!! Me gusta mucho el de la niña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estan chulisimos Ana!
    Sobre todo el de Mario te ha quedado genial!
    Que bonitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan son una preciosidad es un detalle precioso para sus habitaciones!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! me encantan los dos! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta todo lo que es decorar las habitaciones de los niños. Creo que te han quedado muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  15. Son una monada ambos, yo tengo el papel de nubes azul pero me gusta tanto que no me atrevo a utilizarlo y al verlo en tu cuadro me ha dado una envidia.......Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  16. Son preciososs,no se cúal me gusta más!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. preciosos nena!!!!!! el de niña es autentica dulzura y la foto es genial jeje...y el de niño les va a encantar!!!!!! no me xtraña que te guste hacer cositas de bebe, es que son tannnnnnnn monas!!!!! besos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Preciosos! Me encanta cómo te han quedado. La verdad es que es un detalle ideal para decorar la habitación de nuestros niños.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Preciosisimos!! Me encantan los dos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos, me encantan. Madre mía la de tiempo que no pasaba a saludarte, pero es que llevo una vida "mu achuchá",jajaja.....pero bueno, ya estoy aquí. Yo sólo hice cuadritos 3D de los de artemio, para mi sobrina, pero este verano que nos abren POR FIN!!!! Ikea, me voy a inflar a comprar malmas y cuadritos para regalar a todo bebé que pase por mi vida,ja,ja,ja....
    BSS:

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos son los dos!! No sabría con cuál quedarme!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Ana!!! Tenía muchas ganas de pasar a saludarte porque hace mucho, mucho ya... Llevo un tiempo muy desconectada, a ver si me organizo mejor y puedo contactar más!. Me parecen preciosos los 2!. Y es verdad, se disfruta mucho haciendo cosas para niños, verdad?. Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal???? He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, es muy bonito. Te dejo el enlace del mio por si te apetece echarle un ojo http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar