Blogging tips

viernes, 21 de febrero de 2014

Álbum primer año de vida

A estas alturas estaréis requetecansadas de ver álbumes de bebe con la colección de Echo Park que taaaaanto nos gusta a todas, sí si, no lo neguéis, es monísima y muy poquitos se habrán podido resistir a trabajar con ella.

El que haya habido muchos álbumes por la red, me ha ayudado mucho porque es el primer álbum para bebe que hago y no daba con todos los momentos para plasmar en hojas.

Os dejo con las fotitos.


























 Chicas scraperas, espero que os guste y que os sirva de inspiración ;) Que tengáis un bonito fin de semana. Muuuuuak.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito Ana!!! A esta colección le hemos sacado partido... eh?!?!?!?!?!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!!! Lo has hecho tú???.....Eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana está chulisimo! !!
    La casita es una pasada!!! Me ha encantado la idea! ♡♡♡
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! Es cierto que hay muchos minis por la red con estos papeles, pero el tuyo tiene su toque diferente, me gusta mucho, la casita es chulisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Monísimo!!!
    Un trabajo precioso!!!
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! !!!! Doy fe de que eres una artista. Muchos besossss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado que le des protagonismo al verde combinado con esta colección. Siempre la he visto en álbumes combinada con azules y me parecía incluso otra completamente diferente! Chulísimo!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy trabajado y precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosísimo! QUé te voy a decir??? Que con esa colección estoy trabajando yo en el album del embarazo de mi peque... jijiji

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito! Te ha quedado precioso. Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!! gracias por compartirlo con nosotras, yo quiero hacerle uno a mi peque pero me parece tan complicado... poco a poco.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que más me gusta de estos álbumes es verlos pasado un tiempo, me parecen un recuerdo precioso :)

    ResponderEliminar
  14. ohhh q cucoooo. con las fotos del bebé va a estar preciosísimo-. besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Pero qué cosa tan preciosa, es bonito de verdad!!!

    Me quedo por aquí, artistaza, quiero seguir cotilleando lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado y ahora que estoy preparando un álbum para mi hija Valentina, me has llenado de INSPIRACIÓN. Me encanta el scrap, pero muchas veces me parece recargado y tu estilo me parece sencillamente genial. Enhorabuena por un trabajo tan estupendo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar