Blogging tips

sábado, 4 de enero de 2014

Packaging para jabones naturales

Después de acudir al taller de creación de jabones naturales, decidimos sacar partido a lo que habíamos aprendido y juntarnos un grupito para hacer estos jabones tan caseros y regalarlos en Navidad.

Compramos diferentes moldes para probar como de bonitos o menos bonitos quedaban jeje. Yo hice de estas formas...

Bueno, los dos de arriba fueron una prueba de moldes más baratillos, pero claro, merece la pena comprar moldes de silicona bonitos para que salgar figuritas monas para regalar.

Y claro, estos jabones merecen un bonito envoltorio, un lindo packaging. Para mi, son esenciales las bolsas kraft, a partir de ellas se pueden hacer maravillas...a ver si os gusta...






Son algunos de los ejemplos que hice...lo malo de este envoltorio es que la gente no quiero abrirlos, pero bueno!! que los jabones son para usarlos!! jajaja.

Gente guapa!! que ya estamos en el 2014!!. Yo, mis propósitos, poquitos, me los guardo e intento llevarlos a cabo con todas mis ganas.¿Y vosotros?.

20 comentarios:

  1. nena que bonitos y tdos diferentes!!!!!!!! me encantan los paquetes, las bolsas kraft nunca defraudan...y esos jabones mmmmm bonito regalo!!!!!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!
    Te han quedado unos envoltorios preciosos, me encantan todos.
    Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué packagings tan bonitos, Ana!! Y los jabones son también una monada ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los paquetitos!!besos

    ResponderEliminar
  5. precioso!! es un detalle muy bonito! seguro q les encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Wow, cómo te lo has currado!! Te han quedado chulísimos los jabones y espectaculares los paquetitos!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonitos!! La verdad es que un regalo que ya de por sí es especial, si se envuelve así de cuqui se hace más especial todavía!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, es un regalo muy cuqui!!!!! Seguro que encantarán. Y las bolsitas kraft me enamoran jijiji yo las uso siempre que puedo ;P Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos!! Y el jabón seguro que es buenísimo! Yo hice un curso hace unos años y también nos juntamos un montón de amigos para hacerlo, pero no pasamos del básico para lavar la ropa... alguna madre ya lo está echando de menos jajaja :) Feliz día y espero que los Reyes hayan sido generosos! :) Carmen

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los paquetitos y los jabones!!!!
    Son monísimos!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  11. <Precioso envoltorios y con unos detalles muy lindos.
    Sonrisas de colores y bendiicones a granel.

    ResponderEliminar
  12. Ye han quedado preciosos, son un bonito regalo y el packaging me encanta, adoro las bolsas craft. Un besito guapísima y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Ooohh...la etiqueta con los cuatro abetos me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos jabones y desde luego los envoltorios te han quedado perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Son unos paquetitos preciosos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué ideales! Seguro que sus destinatarias se quedaron más que felices :-)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo...te he dejado dos premios en mi blog, cuando quieras te pasas a recogerlos.
    Un beso.
    Pepa.
    http://peripepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh! los acabo de ver. Joo Anika como te lo curras!,tu cabecita no para, aparte de preparar tu aula de infantil todavía te quedan ideas para todos los demás.
    Son preciosos...a Laura el ke mas le gusta es el de la mariposa je je a mí tambien...
    Bssitoss............

    ResponderEliminar