Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

Desafío Love Craft Enero

Pues sí, aunque no lo parezca ya hace un mes que publicamos nuestro adornito para el árbol, y ya está aquí el desafío del nuevo año..



Bea y María nos pedían hacer una lámina con técnica libre en la que expresemos lo que queremos para este año 2014.

Yo me he decidido por una frase que me encanta y que intento llevar siempre a la práctica, así que en este nuevo año seguiré con ello porque creo que es muy bonito aportar cosas buenas a los demás.

He optado por hacerla a mano, o como se llama ahora "hand lettering" jeje.



Yo no sé si hice bien en comprarme tanta cartulina kraft, porque cualquier inspiración me viene a la cabeza el usarla, me encanta como queda.
Pues ya lo veis, kraft, rotulador blanco y negro permanente y unos corazones de madera, así de sencillo.

Si queréis ver las láminas del resto de participantes visitad el blog de Bea Coleccionando cosas bonitas.

Un besito muy fuerte para todas y a seguir con fuerza la semana. No os olvideis de sonreir.

48 comentarios:

  1. ohhh qué bonita te ha quedado... esos corazones son una monada, y la combinación de kraft y blanco más

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ana!
    Queda genial con la cartulina craft y la frase esta genial! Besotes! !!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinacion de colores que has utilizado, y la frase con un mensaje tan bonito. Si no nos dices que has escrito a mano, yo hubiera pensado que lo habias hecho con diferentes abecedarios. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! me encanta la frase y cómo te quedó.
    El kraft es un perdición!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Me encanta y además es una verdad como una casa. Qué maravilla hacer felices a los demás...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Nunca hay demasiado kraft, jejeje. No se por donde empezar, porque te ha quedado genial y la frase me parece maravillosa. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial la elección en fraft! Y la frase estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que chula! Me encanta la tipo!
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!!!!!! me encantan las cartulinas craft ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. esta genial, y a mano! doble merito! felicidades y bonito mensaje

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad!
    Me encanta el mensaje: obliga a ser alegre, mejor persona, positiva...
    Y el diseño en craft y letras blancas, chulísimo.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! me encanta! yo también he participado, te dejo mi propuesta y te sigo desde ya =) http://www.ohfimmo.com/2014/01/desafio-love-craft-lamina-2014.html

    ResponderEliminar
  13. Jo te ha quedado genial!!
    Con pocos materiales has hecho una chulada de lámina! Yo también soy una apasionada del craft, es como que va bien con todo ¿verdad? jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Está preciosa, queda genial el contraste de colores.Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita!!! Un diseño precioso!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como ha quedado el contraste de la cartulina con el blanco y negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la frase...me crees q no la conocía??? He visto alguna parecida pero no esa...

    Y sí, has hecho muuuuy bien, yo tambien soy adicta al kraft y no me cansaré de él...

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Genial la frase!! Y me gusta mucho la lámina y tus hand lettering ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso. ¿A mano? ¿De verdad? Pues entonces, más precioso aún.
    Te mando un bs fuerte!!
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Una lamina sencilla, hecha a mano, que me parece que tiene un valor mayor, ya que esas letras son super bonitas y divertidas y me parece dificil hacerlas a mano! La combinacion de colores, los corazones y la cartulina craft me parecen una preciosidad! a mi tambien me encanta todo lo craft...vale para todo...y nunca esta de mas tener unas cuantas guardadas por si aca!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¿A mano las letras???? pues te quedaron geniales... la frase es preciosa, diría que la mejor que he visto hasta ahora, la copioooo :))

    ResponderEliminar
  22. muy bonita la frase, no me suena haberla oido antes, pero me ha gustado un montón.

    besos.

    ResponderEliminar
  23. Ya me voy más feliz y mejor de tu blog... Me ha gustado mucho la frase y el diseño

    ResponderEliminar
  24. Ya me voy más feliz y mejor de tu blog... Me ha gustado mucho la frase y el diseño

    ResponderEliminar
  25. Pero niña, qué pasada! Eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado esta muy original y la frase es muy buena!!!! un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu frase.
    Yo tambien soy muy fan del papel kraft, me gusta para todo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación craft/blanco, me encanta el hand lettering (qué bien lo haces, yo no me atrevo) y la frase... Un 10! Ojalá todos compartiésemos esa visión de la vida, porque todos seríamos también así más felices. Aysss, qué bonita que eres Ana!!!!

    Muchas gracias una vez más por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
  29. Toda la razón! eso cada día! :-)

    ResponderEliminar
  30. que buen pulso!! la caligrafia es preciosa, y también la frase, seguro que de ti se va la gente llenita de cosas buenas!!

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
  31. qué frase más bonitaaaaa! me encanta como te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh qué frase más bonita!!! Y la lámina es preciosa, me ha encantado

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita te ha quedado! Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues haces fenomenal con esas compras, les das un uso fantástico, así que compra, compra, que te quedó preciosa :)

    ResponderEliminar
  35. Papel craft y blanco :me encanta la combinación!!

    ResponderEliminar
  36. Que mensaje más bonito y la lámina es una cucada.

    ResponderEliminar
  37. Qué bonita!!! es una frase preciosa.
    Un besazo guapa y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola.. que bonitooo!! me encanta la frase.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. Qué panel tan chulo! Me gusta el color y mucho la frase y creo que dice mucho de uno mismo!!
    Porque para mí es un propósito que denota generosidad y buena gente!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. Jolin Ana!!! Que chulada. Sigue asi inventando cosas nuevass.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Jolin Ana!!! Que chulada. Sigue asi inventando cosas nuevass.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja, se ha repetido dos vecess

    ResponderEliminar
  43. Jolin Ana!!! Que chulada. Sigue asi inventando cosas nuevass.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar