Blogging tips

domingo, 8 de diciembre de 2013

Unos detalles para la mesa de Navidad

¿Más temática navideña? claroooo que síiiiii,¡¡ es lo que inunda todo en estos días!!.
Hoy os traigo 2 bocetos de lo que pueden ser unos detalles navideños que colocaremos el día de Navidad en la mesa. Ha sido la mami de mi amor la que me los ha encargado, y es que este año vamos a reunirnos en Madrid con su familia este día, así que quiere llevar algún detallito scrapero para la mesa.

En principio he hecho 2 bocetos sólo, pero al final del post os diré que ya hay elegido jeje, es que a mi suegra le gusta todo.

El primero es una estrella para colocar en la copa, falta poner el nombre del comensal.



¿Qué os parece?, no soy capaz de salirme del rojo, blanco, kraft y verde jajaja, no lo puedo evitar, a ver si os sorprendo con alguna cosita navideña fuera de tono...

El otro boceto, es lo que me pidió ella, una tarjeta para apoyar en la copa...


Cuando se los he enseñado a mi suegra le gustaban los dos jajaja, como no, pero yo le he dicho que la estrella era más resultona, ¿no os parece?, así que la he convencido, estrellas para todos jiji.

¿Cómo va el puente?, ¿habéis viajado o estáis aprovechando para scrapear?.

17 comentarios:

  1. Ooohh!!! Que detalle tan mono!!!
    Yo estoy contigo, aunque la tarjeta es monísima, para decorar la mesa, me quedo con la estrella.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo: la estrella como mesero me encantaaaa!!!

    Este finde aparte de ponerme al día con blog, pedidos, organizar novedades,poner el árbol, comidas con familia he tenido también un hueco para mi smash book!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Los dos detalles estan chulisimos Ana!
    Me encanta la tarjeta con las Estrellitas dentro del corazón!
    Pero la estrella es mas original!! Seguro que la mesa queda preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiisimos los dos,, la tarjetita una monada, pero me quedo también con la estrellita
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy me encanta la estrella aunque yo soy tannn de tarjetas jajaja...cualquiera de las dos queda super vistosa y va a dar un toque de color en esa mesa navideña tan chula que vais a preparar!!!! un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos modelos!! Son chulisimos, soy como tu suegra, que me gusta todo, aunque si tengo que elegir, me quedo con la estrella de todas todas, me encanta el detalle.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo, cual suegra, me quedo con los dos...

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera de los dos son estupendos.
    No sabría cuál poner.... quizá la estrella para el nombre y la tarjeta para dejar un deseo o un par de palabras bonitas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Pues yo entiendo a tu suegra, los dos son preciosos, y no cambies de colores que la combinacion es muy chula. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola te acabo de descubrir tu blog y es con un post doy, me encanta la estrella sin dudas es ideal.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas las dos ideas!!! Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que la estrella parece más resultona (es una monada!!). Pasadlo genial en la comida ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que reconocer...que soy como tu suegra...me encantan las dos!!! pero tambien pienso que la estrella es mas original y mas divertida!me has dado una muy buena idea y probablemente tambien haga estrellas para todos :P un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. Son unos detalles preciosos!!! la verdad es que vais a sorprender con cualquiera de ellos.
    Un besazo y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  15. Ufff...no sé me encantan los dos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los dos pero la estrella está preciosa, me encanta !!
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar