Blogging tips

martes, 24 de diciembre de 2013

Hecho a mano para mi amiga invisible

Como viene siendo tradicional en estas fechas, este año también hicimos el amigo invisible en el cole y me tocó Irene, toma ya, qué suerte. Y es que Irene es una de las personas que más quiero en mi trabajo, estamos juntas en el cole desde el principio (aún recuerdo el primer día que llegamos las dos jeje) y nos hemos hecho buenas amigas, así que digamos que nos conocemos un poco bastante ya jeje.

Lo primero que pensé cuando ví su nombre: Qué guay...pero a ver como me las ingenio para que no me reconozca a la primera de cambio...no puedo hacerle ninguna tarjetita ni poner washi en los paquetitos, ni sellos, ni pegatinas, ni nada de nada de mis chorraditas, que me descubre al instante!!. Jooooo, pero es Irene, y me apetece un montón regalarle cosas bonitas, vamos que me apetece currármelo para ella. Así que recurrí al plan B: dejarle pistas feitas y sin decorar e ir metiendo las pistas y los detalles bonitos en una caja para dárselos junto al regalo el último día.


Y la cajita contenía:

- Una tarjetita 

- Una bolsita de galletas de queso (hice una entrada con la receta AQUÍ

- Una cajita montada a mano en la que metí chocolatinas

- Una bolsita kraft que contenía un jabón de los que aprendí a hacer en un taller (en la próxima entrada os enseñaré todas las bolsitas de  packaging que he ido haciendo para los jabones)






¿Y sabéis qué? Irene me reconoció en la primera pista, y eso que disimulé muuuuucho, no me lo puedo creer, ya os lo he dicho, nos conocemos muy bien.
Ah, esta cajita iba acompañando a un bolso de Desigual (a ella le encanta esa marca).

Bueno, que paséis una Feliz Nochebuena y un precioso día de Navidad, y que todos brindemos por la salud y el amor (que el dinerito ya vendrá solo jeje)


16 comentarios:

  1. un regalo muy especial por su originalidad!!! (es verdad q llegas a conocer tanto a tu amiga que a veces cuesta sorprenderla. Este año mi amiga y yo nos regalamos lo mismo sin saberlo!!!!) Feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Ooooh Ana!!
    Cuando vamos a ser amigas visibles????!!
    Hahaha!!
    Estoy segura de que le encanto!!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. jo....que envidia,yo quiero tener un amigo invisible
    que me regale todas estas cositas tan monas que haces jejjejej
    seguro que a Irene le encanto.....una caja de chocolatinas muy originall..besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los regalitos que le has preparado a tu amiga invisible, y como has intentado ocultarlo aunque te hayan pillado, jajajaja. Que alegria cuando lo recibiera todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!!! Que envidia!!!! Yo también te quiero de amigo invisible!!!!1 jejeje Feliz Navidad muuuuaaaaaasss

    ResponderEliminar
  6. Muy pero que muy requete muy felices navidades y que el año próximo sea lo mejor de lo mejor.......BSS:

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado todo, niña!!!! Me imagino lo difícil que habrá sido camuflar tus pistas jejje

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja me puedo imaginar tus nervios por evitar q te descubriera...pero es q entre el washi de la primera tarjeta y el mimo y detalle q preparaste el resto estaba cantado...

    Y las galletitas de queso las hiciste tú tambien? Me voy corriendo a ver esa receta q pusiste...Un pintón tienen...

    Un besazo enorme y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulada!! Te lo curraste un montón. seguro que le gustó muchísimo!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo guapa! y sobretodo esa pedazo de amistad!!! un besazo enorme y feliz navipeich!!! muakkk

    ResponderEliminar
  11. Que regalo mas elavorado y bonito! Son estos los regalos que hacen ilusion recibir!

    Acabo de descubrir el blog, te sigo!

    Un saludo desde Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com ¿Te pasas?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta, me encanta todooooo!!!!!Jajajaja, es que todo es ideal!!! Tu amiga estaría encantada, auqnue te pillara a la primera, jejeje.

    Pues en mi blog tienes tu un regalito, espero que te guste (por ser tan super maja, jejeje)

    MIl y un besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de cajitaaaa! Es una monada, no le falta detalle ;)

    ResponderEliminar
  14. Una gran idea, y te ha quedado muy bonito, me la apunto para hacerla

    ResponderEliminar
  15. le ha tenido que encantar seguro!..qué monada!

    ResponderEliminar
  16. Siiii, he de decir que me encantó todo. Las galletitas ya no están... ohh jajaja. Y sí, desde que vi la primera pista la tuve entre mis sospechosas, pero después no dudé!! jajaja.

    ResponderEliminar