Blogging tips

lunes, 23 de diciembre de 2013

El último desafío Love craft del año

Y yo que casi no llego, de hecho lo hice ayer...ayyy qué locura de días que he tenido en el cole.


Así que sabiendo que no podía fallar en este último desafío, me senté en mi escritorio y primero pensé en tunear algún adornito de los que ya tenía colgados, después pensé en coser algo (no Ana por Dios que no es lo tuyo), y entonces pensé en materiales reciclados y me vino a la mente que alguna vez ví una lata de atún decorada con papeles ... y esa idea me llevó a coger un cortador de galletas redondito que ya estaba para jubilarse jeje.

Primero le enrollé baker twine , después recorte un círculo de papel navideño y se lo pegué por detrás, y después a decorar con más papel, pegatinas, estrellita de madera, y el toque de la purpurina, el glossy accents, y el liquid pearls. ¡LISTO!



¡Ale! pues ya tengo mi adorno handmade en mi arbolito jeje. Ahora me voy a ver los vuestros. Muchos besitos y ...FELIZ NAVIDAD!!!!!.

PD: Os dejo la dirección de mi otro blog miaulainfantilanika.blogspot.com por si queréis ver los adornos que hicimos en clase y las caritas de felicidad de los más pequeños en estos días tan mágicos para ellos.

43 comentarios:

  1. Ana, es precioso!!!! Y muy original, de momento no he visto nada parecido. Me encanta porque los motivos que has elegido son muy navideño-elegantes y queda superbien!!

    Peeeeero, ejem ejem, no estoy nada de acuerdo contigo en que no se te da bien coser, ya sabes porqué ;)

    Un besote... Y ya sabes que contamos contigo para el próximo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, como bien sabes, lo hice en un momentito, a veces una se inspira pronto jeje. Y lo de coser, ummmm, cuando vi de cerca la foto del arbolito, el cosido, ay madreeeeee. Un besico.

      Eliminar
  2. Me encanta! Muy original y currado
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está hecho en un pis pas, muy facil. Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Pero que ideas tienes Anika, muy bonitoooo
    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, momentos de inspiración jiji. Feliz Navidad.

      Eliminar
  4. Eso es aprovechar las cosas y lo demás tonterías...precioso!!! que idea tan bonita...
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! síi, el cortador estaba ya para la basura.Feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Que chulo ....esta geniallll..me gusta muchissssimo..
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy currado. Queda super bien! Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hace en un momento. Feliz Navidad.

      Eliminar
  7. Que original!!!! Ahora a guardar las latas de atún para el año que viene ;)

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un cortador de galletas pero con las latas nos saldría más económico jij. Me han encantado tus adornos de fieltro. Feliz Navidad.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias, y felices fiestas también para ti.

      Eliminar
  9. Qué original Ana!! Me gusta un montón la idea!! :D
    Un besote
    Angela

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado ideal.. cualquiera diría que es una lata de atún..
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula a la mente me vino la lata de atún, pero esto es un cortador de galletas jeje.

      Eliminar
  11. muy original,besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. un adorno muy original!! feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy muy muy original!!! que pases una muy feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es muy original y bonito!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  16. En serio eso era antes una lata de atún? Me chifla la idea, además te ha quedado bonito a rabiar. No me puede gustar más. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  17. ooohhhh!! me encanta!! pensaba en una cajita de el caserío. :-)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial! Es una buena idea lo de reciclar cosas que vamos a tirar. feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. es muy muy muy chulo!! original, diferente, navideño.. me encanta :)


    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso! Además es una idea súper original!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Que original! Queda perfecto en el árbol! :)
    Felices fiestas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué ideal y qué original!!!! Me ha encantado!!!
    Un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso y es muy original, además siempre es una buena idea intentar reciclar las cosas que ya no usamos. ¡Qué pases felices fiestas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué original! Qué buena idea!
    Feliz Navidad.
    Sara

    ResponderEliminar
  25. Por dios que cosa tan bonita, y si no dices lo que es pasa por una cajita de cartón decorada, jajaja.
    Besote y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué monada!
    A ver si jubilo yo algún cortador de galletas porque me encanta cómo te ha quedado!!
    Q pasea una Feliz Navidad
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. que original y que chulo te ha quedado.

    muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar