Blogging tips

viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi regalito... y ya que estamos pongo en práctica el tuto!!

Siiiiii, he sido la afortunada de llevarme el sorteo que organizó Yolanda para agradecer 100 mil visitas a su blog, es una pasada, 100 mil, guauuuu. Pero es que ella lo merece, pasaros por su blog y veréis que lo que os digo es cierto... SCRAPINGTIME.

Bueno pues cuando llegué a casa el miércoles estaba un lindo paquetito esperándome, aysss qué emoción. Llevaba estas dos cosas tan bonitas...

Una tarjeta personalizada, ha dado en el clavo con los colores, los papeles y los detallitos escolares.


Y un sello super bonito de Artemio, me encanta, voy a usarlo mucho. Además, ella hizo también la cajita para el sello. Esta chica, está en todo, qué sol.



Y bueno...he querido agradecerle que me mandase estas cositas y me hiciera el miércoles un poco más feliz haciendo una tarjeta con el mismo formato que la que ella me mandó. Podéis ver el tuto en su blog en este enlace : Tutorial tarjeta.

Aquí mi interpretación, ya contagiada por el espíritu navideño que envuelve a los blogs que visito, jeje.





No le he puesto ningún texto dentro todavía, porque no sé quién será su destinatario. Me gusta mucho este diseño y no será la única que haga.

Un besito...y ya sabéis empieza la carga navideña jeje.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana, que suerte has tenido, y que bonitoooooo.
    La tarjetita navideña, muy mona me encanta
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Mira la tia que suerte ^^
    La tarjeta está chulísima!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito regalo!!! qué alegría te llevarías...
    Y la tarjeta navideña muy chula también!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana! que premio tan chulo. Tu tarjetita navideña muy alegre. Un besín

    ResponderEliminar
  5. Ains!! Qué ilusión ver las cositas del mini sorteo en tu blog y saber que te han gustado!!!! La tarjeta queda chulísima. Si ya tenía ganas de hacerla de Navidad, después de ver la tuya me han entrado más! Qué colores más chulos has elegido!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana, la tarjeta te la quedado chulisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien Ana!!! Enhorabuena por el sorteo!! Que suertaza llevarte esos pedazo de regalos!
    Me encanta tu interpretacion de la tarjeta, es chulisimas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué regalos más chulis has recibido, ahhhhh!!!!, pero tu no te has quedado corta, no señor!!!!.....que peazo tarjeta, christmas, felicitación o como quiera usted llamarle, que le has enviado, preciosa es poco, desde luego contigo el refrán de bien nacidos es ser agradecidos, triunfa total!!!
    BSS:

    ResponderEliminar
  9. Que bien,Anika!!!que surte has tenido..me alegro un monton,felicidadesss!!!una tarjeta de navidad muy muy bonita..besito

    ResponderEliminar
  10. Ana, son preciosas las dos, qué artistas! No connocía su blog, me paso a ver. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión cuando te toca algo, verdad??

    Te ha quedado muy linda la tarjeta navideña.un besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa!!! son unos regalos precisos y las tarjetas me encantan, tienen un diseño muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ayyy esta Yolanda esta en todo!!! con los detallitos de cole y todo!!!! y me encanta tu tarjeta navideña!!! la verdad que este año yo tambien usaré este tuto para hacer alguna tarjeta de navidad, que queda preciosa!!!!!!! muy muy bonita nena! muakkkk

    ResponderEliminar
  14. WOW...Que requetebonito es todoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  15. Unas interpretaciones geniales ^^
    M voy a dar un paseo por tu blog. Gracias por pasarte por el mío guapa.
    un besito y te sigo
    ladylauscrap

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Anika!! Hay que ver que suerte tienes ENHORABUENA!!!!
    La tarjeta navideña muy bonita,como todo lo que haces...besossss

    ResponderEliminar