Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafío Love Craft Noviembre

Llegó el 27 (madre mía, los meses corren que vuelan) y eso significa que toca Desafío Love Craft de mis chicas de "La cajita de música" y "Coleccionando cosas bonitas".


Este mes estaba cantado que iba a consistir en algo navideño jeje, y sí, así ha sido. Bea y María nos retan a hacer un christmas con la técnica que queramos y además se les ocurrió la genial idea de hacer un intercambio, yo me he apuntado y tú?

El domingo, una amiga scrapera me dejó la pistola de calor para embossar y guauuu me encantó, así que decidí meterle a la tarjeta algo de lo que hice.

Este es el christmas con el que participo en el desafío y en el intercambio:





La estrella está cortada con la Big shot, la bolita es un sello en el que puse polvos de embossing y usé la pistola de calor, y la cinta "live love laugh" un capricho que me compré en Covent Garden (Londres) en una tienda preciosa que me recorrí de punta a punta (menos mal que era pequeñita) con la boca abierta y los ojos chispeantes jajaja.

Como veis es simple, pero creo que resultona. Espero que a quien le toque en el intercambio le guste.

Y ahora, me voy a ver los vuestros, chaoooo.

71 comentarios:

  1. Ay qué preciosidad!!!! Tengo que lanzarme al embossing!!! Te ha quedado ideal, como siempre.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, muy resultona :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! si me toca me encantará.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad! Qué nivelazo! Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encanta! Tengo que probrar el embossing! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy C&S!! Me gusta mucho la bola de Navidad con el embossing. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Otra más que quiero recibir! jeje
    besooo

    ResponderEliminar
  8. ohhhh, qué bonita...de verdad que me gusta mucho...es muy sencilla pero queda muy bien, no le sobra ni le falta nada.
    Por cierto, ya te he contestado en el blog que tendrás el tutorial de la casita...:-)

    ResponderEliminar
  9. Haaala qué chula también esta .Te he encontrado en Celebra con Ana y el nombre de tu blog me ha dado al ojo...ese "bonico" me resulta muy familiar , je,je, yo uso muuuucho esa palabra tan murciana,.
    Me quedo paseando un ratito por tu blog.
    Pepa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, yo tengo comprada la pistola de calor pero aun no la he estrenado, a ver si saco tiempo!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita!!!
    Me encanta el resultado!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. Chulísima! Seguro que le encanta a quien le toque!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado súper chula¡ Me ha encantado guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, me encantan los colores que has elegido,besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado geniallll!!me gusta muchisimo.........
    a quien le toque va a tener mucha suerte...

    ResponderEliminar
  16. Qué chula! Es muy bonita! :)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  17. Nos ha gustado ese rinconcito con farol en la que la has puesto. Una tarjeta muy chula!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, me ha encantado la bola con el embossing

    ResponderEliminar
  19. a mi me parece preciosa! tu sabes que soy de poquitas cosas pero bonitas :)

    espero q los reyes te traigan la pistola de embossing y sigas haciendo experimentos!!

    Muchas gracias por participar ¡esperamos verte en el próximo desafío! Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os propondremos un nuevo reto :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado preciosa, no lo dudes,!!!

    ResponderEliminar
  21. MMMM que bonito tu christmas, además muy crafty.
    Beso

    ResponderEliminar
  22. Qué requetebonita! Yo me estoy haciendo una craftadicta! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Vaya, qué bonita!! Está genial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. que bonita, si me toca me alegrare mucho, pues es preciosa.

    besos.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita! Aich, como me gustaria saber hacer scrapbooking para poder hacer cosas así

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la tarjeta! sencilla y en esos colores tan navideños!!!una preciosidad! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita!!! Aun no probé el embosing seguro que engancha.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. es preciosa tu postal
    Nos vemos en el próximo desafio
    besos

    ResponderEliminar
  29. te ha quedado genial!!! me encantan la estrellita!!!

    ResponderEliminar
  30. Si, preciosa y resultona... me encanta la cinta
    :-) bss

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa y el toque del lazo la hace muy especial.

    ResponderEliminar
  32. Muy profesional!! ME encanta el color del papel kraft!! Saludos

    ResponderEliminar
  33. Que tecnología más avanzada eso del embosing. No tenía ni idea. Te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy mona!!
    A mi es q me encanta como queda el craft con en color rojo <3
    ¡¡ Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Eres toda una profesional!
    Te ha quedado preciosa.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  36. Precioso!!! Casi me da hasta vergüenza lo que he presentado yo, con tanta cosa bonita!! ¿te animas a ver el mio? Un beso!
    http://www.thedecosoul.blogspot.com.es/2013/11/diy-crea-tu-propio-christmas.html

    ResponderEliminar
  37. Si es que cuando pillas la pistola de calor el mundo se ve con otros ojos!!!y te ha quedado preciosa, me gusta mucho :D

    tiffet.es/blog

    ResponderEliminar
  38. Sabes lo q más me ha gustado?? Q la cinta sobresalga...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Pues te ha quedado preciosa! Y has hecho una bola como yo jjaja :)
    El viernes te dejo un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo :)
    Un abrazo
    Carmen
    disfrutandodelosencillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo también estuve en Convent Garden!! Creo que también entré en esa tiendecita! Me encanta la postal! Te ha quedado realmente preciosa!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado muy bonita! Y la bola brilla! Me encanta, tengo que indagar en esa técnica je
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Es una tarjeta la mar de mona :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito!!! ME encanta... todavía nohe probado el embossing pero tengo que empezar

    ResponderEliminar
  44. Cada uno delos detalles te quedó hermoso ...pero ese embossign esta perfectamente bien logrado¡¡ Muy bonito =D

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡¡Qué bonita es !!!!!! la cinta de Lóndres ideal, seguro que aunque la tienda fuera pequeña cogerías mil ideas para futuras cosítas y la bola genial......
    besos de colores muuuag jijiji

    ResponderEliminar
  46. Con 3 elementos se consiguen cosas preciosas! lingo besos!

    ResponderEliminar
  47. Es preciosaaa! Me encanta la mezcla color rojo-craft, es muy navideña! ;)

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música!

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado preciosaaaaaaaaa,
    muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  49. Que chula, a mi de todas formas me gusta todo lo que lleva estrellas. ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  50. esta preciosa me ha gustado mucho, hay unos trabajos muy chulissss, un abrazo
    Carolina
    http://carrishandmade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado super bonita ^.^
    menos mal que la tienda era pequeña, ja ja ja.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  52. Es preciosa, la cinta me encanta a mi tambien, es en lo primero que m ehe fijado jijijijiji ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  53. Oye, pues me está empezando a atraer a mí esto del scrap...

    ResponderEliminar
  54. Me encanta como te ha quedado la apuesta de estos colores es siempre un triunfo. BSS:

    ResponderEliminar
  55. Yo creo que sólo he hecho embossing una vez y me encantó. La tarjeta te ha quedado muy, muy bonita

    ResponderEliminar