Blogging tips

domingo, 10 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí

Creo que nunca he participado en una iniciativa así, pero mira tú por donde, al ver las entradas de mis amigas María y Bea me ha picado la curiosidad. Al principio he pensado, 50 cosas??? cuántas!!! y yo sé tanto sobre mi???, voy a verlo!!.

Podéis ver la iniciativa en el blog de BE PUNT.


1. Me llamo Ana Belén, pero me encanta que me llamen Anika.

2. Mi madre me puso este nombre porque le gustaba mucho la cantante Ana Belén, jeje.

3. Tengo 31 años y no me gusta cumplir (aunque eso sea un buen signo) porque reconozco que tengo un poco de síndrome Peter Pan.

4. Cuando tenía 23 años conocí al que hoy es mi marido, un encanto de chico, mi amor.

5. La verdadera amistad dura toda la vida, ahí está mi super amiga Vane, siempre.

6. En un futuro (no muy lejano, que una ya tiene una edad), me encantaría tener 2 bebes, pero a día de hoy aún no nos vemos dando el paso, somos un poco cobardicas jiji.

7. Tengo un ángel en el cielo, mi madre, desde que ella se fue, ya nada es igual, la auténtica Anika desapareció.

8. Amo mi trabajo, soy seño de infantil, y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Los niños son la viva imagen de la felicidad.

9. No tengo mascotas, desde que murió mi fox terrier Keissy, ya no quiero más.

10. Me gusta mucho mi casa, es muy acogedora.

11. Odio pasar frío, en verano soy muy feliz y casi nunca me quejo del calor.

12. Estoy estudiando inglés, es mi asignatura pendiente.

13. Me gusta el deporte aunque soy un poco perezosa. Este año hago zumba.

14. El chocolate es un pecado para mi, no me resisto.

15. Me gusta maquillarme, es un ritual diario, y lo hago muy rápido: maquillaje, rubor, raya y rimmel jeje.

16. Me cuesta mucho encontrar pantalones que me gusten como me quedan, qué pesada soy.

17. Mi pelo es extraño, antes de los 12 lo tenía liso, después se me rizó, y ahora está ondulado.

18. Me encanta la playa, y bucear, y tomar el sol...

19. Soy de las que lo sentimental antes de lo material, un abrazo antes que un regalo.

20. Y es que me encanta dar abrazos.

21. Y me encanta hasta abrazar a los cojines, siempre tengo uno en el sofá, en la cama...

22. Odio coger peso, me pongo de muy mal humor y pongo remedio enseguida.

23. Me emociono con las cosas más sencillas, sí , soy algo ñoña.

24. Me encantaría aprender a cocinar mejor.

25. Hay tres cosas que hago muy bien: tortilla de patatas, ensaladilla y patatas al horno.

26. El café de las mañanas es sagrado, calentito y tranquilita.

27. Trabajo con personas encantadoras que se han convertido en mis amigos.

28. Todo lo que sea de manualidades me llama la atención.

29. Lo que más, el scrapbooking, un gran descubrimiento.

30. Estoy aprendiendo a hacer jabones naturales, ummm.

31. Adoro viajar, es una experiencia maravillosa.

32. Pero también me encanta la sensación de volver a casa después de un viaje, hogar dulce hogar.

33. Me encantó New York, fue una auténtica pasada.

34. Me gusta la música, pero solo suelo escucharla en el coche.

35. Tengo predilección por la música de Niña pastori.

36. Soy muy despistada, un desastre, pero intento cambiar cada día.

37. Me encanta tener mi clase super organizada, me obsesiona más que mi casa.

38. Me da mucha rabia la gente que intenta aprovecharse de los demás.

39. No me interesa la política.

40. Cuando salgo a los bares me pido una cerveza bien fresquita, qué rica.

41. Mi comida preferida es la paella, si es que soy super española jajaja.

42. Me gusta mucho ver como bailan flamenco, es arte puro.

43. No soy vaga, más bien bastante activa.

44. Me relaja conducir, sobretodo de noche.

45. Me apasiona el mundo bloguer, tengo dos blogs, éste y uno de mi clase: Mi aula infantil Anika

46.Tengo mucha paciencia, creo que la he desarrollado con mi trabajo jiji.

47. Me muero por tener una casita en la playa, por soñar que no quede.

48. Apenas veo la tele, no me gusta casi nada.

49. Me gustan mucho los libros de Isabel Allende.

50. Me encantan los perfumes, tendría cientos.

Ups, he cogido carrerilla y me he hecho los 50 en un plis plas, jajaja, y pensaba yo que no. Y es que...¿quién te conoce mejor que tú misma?

Un besito. Feliz domingo.

15 comentarios:

  1. jajaja Ana!! coincidmos muchos!! la 16 y la 17 las podria haber dicho yo tb! y mira q lo del pelo es raro! pues me pasó lo mismo!!

    ResponderEliminar
  2. pues Anika me ha encantado que te hayas animado a participar porque siempre es una forma genial de conocerte un poquito mas...y ademas me doy cuenta de que coincidimos en un monton de cosas!!!!!!!!!! ni te imaginas la cantidad!!!! jajajaja eres un amor! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Anika,genial!!!.Ha sido un placer conocerte un poquito más,tenemos,muchossss pero muchoss puntos en común!!Aunque hay otros que no(la edad por ejemplo,jajajajaja)!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será que el scrap une personas con el mismo perfil?jajajajajaja

      Eliminar
  4. Pues yo no se si sabria poner 50 cosas son
    bre mi....transmites con tu respuestas lo especial que eres Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jaaja, pues a mí las últimas me costaron un poquito, eh? Me alegro infinito de que te hayas animado a contar más cositas sobre ti! A mí también me gustan los libros de Isabel Allende, por cierto. Claro, y la paella... a quién no? jijiji

    ResponderEliminar
  6. Ana!
    Me encantan esas cadenas porque puedes conocer un poco más a las personas que sigues.
    Me ha encantado conocer más cosas sobre ti, aunque sólo por tu blog, tus entradas y tus comentarios ya es como si te conociera.
    Besos compii!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Ana pués ya te conocemos un poquito más! Un besín linda!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerte un poco mas! Que valiente 50 preguntas y en un pis-pas, coincidimos en muchas cosas... Un besazo

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO tu #50cosassobreti y tenemos muchas cosas en común!!! jijiji...encantada de conocerte..muaks

    ResponderEliminar
  10. Pues coincidimos en bastantes cosas, aunque yo me quedo con el invierno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anika! Me ha encantado conocerte un poquito más, y confirmar la excelente persona que está detrás de este blog :-)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. ¡ Otrasssss! Anika, cuantas cosas en un momento, la verdad que tengo la suerte de conocer algunas cosas de ti, coincidimos en muchas y con todas las que has contado confirma lo estupenda que eres.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Anika! Aunque te conozca un poquito del cole, me ha encantado conocerte un poquito mas. Coincido en muchas cositas pero sobre todo en la 26 el café de la mañana es sagrado sobre todo si está bien calentito y en buena compañía jeje
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy tu seguidora 100!!! jaja...me han encantado tus respuestas, confía en tu ángel en el cielo que siempre te cuidará y qué suerte poder trabajar con niños pequeños, supongo que trabajoso pero a la vez creo que es un trabajo muy agradecido!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar