Blogging tips

lunes, 21 de octubre de 2013

Layout para Sketch Octubre de Gargamell Scrap

Me apetecía mucho participar en algún reto de Layouts, así que fue ver el de Gargamell Scrap y pensar ¡quiero!. 
No soy muy dada a practicar esta técnica de scrap aunque reconozco que me gusta, porque puedes poner cualquier material, usar diversos truquitos e improvisar, que me encanta.

Esta es la plantilla que nos proponen para el Sketch


y esta es mi interpretación (ahora os cuento detalles)






La foto escogida para el Layout es de mi bichito Keissy. Hace ya más de un año que nos dejó y se llevó parte de la alegría de nuestra casa, además de todo el cariño que me daba.
He elegido el fondo amarillo porque esta chiquitina me dio mucha luz, mucha alegría, y en momentos difíciles fue como un rayito en la oscuridad.
También he puesto estrellitas y nubes representando el lugar desde donde nos mira ahora.
El título "adorable" lo dice todo, porque a pesar de que tenía el carácter del fox terrier también poseía un lado encantador.
Y bueno, lo demás ya lo veis vosotros, muchos papelitos, manchurrones, baker twine, washi, etc.

PD: Como veis, mi perrita era muy friolera y en invierno siempre la tapaba por la noche, y al día siguiente amanecía así, jeje.

24 comentarios:

  1. Me encanta Ana!
    Y cada detalle pensado con cariño.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de trabajo y super entrañable por el tema de Keissy, realmente todo para ellos es poco aunque ya no estén con nosotros.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso!!!se nota que la querías mucho..... se ve que sí era adorable valla ojitos que tenía

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Te ha quedado chulisimo....

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu layout, pero lo que más me ha gustado ha sido tu perrita.
    Yo voy por el tercer terrier, así que sé a qué te refieres con el carácter terier, ahora mismo tengo una kerry blue terrier que es la alegría de casa. Siento mucho la pérdida de la tuya :(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy tierna, y LO lleno de color!! Muchas gracias por participar con nosotros en GargamellScrap. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que pasada Ana!! Te has adaptado a la plantilla pero lo mejor es que has plasmado con cada detalle todos los sentimientos por tu perrita, es genial, me encantan todos los detalles. Mucha suerte en el reto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, niña!!!!!!!!!!!! Tienes que hacer más porque me encanta!! Qué bonita-triste historia la que tu peque!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado muy bonito, tu como siempre, pensando en todo hasta el ultimo detalle.
    La verdad es que a los animales se les coge mucho cariño y son difícil de olvidar
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué cosita más mona! Me gusta mucho como te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza! Te quedo muy vivaz todo el LO y la modelo preciosa. :D !

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!! es una página preciosa y muy simpática.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Oh, Ana.... Qué linda tu perrita, me ha recordado a mi Wendy que era TAN buena.......La página es preciosa.

    Entiendo muy bien lo que dices de tu perrita...

    ResponderEliminar
  14. Ainsss...que bonito!!!Como te entiendo,cuanto se quieren!!Es una página para enmarcar!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado chulisimo!, los colores muy acertados!!

    ResponderEliminar
  16. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial! muy chulo! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  18. Vaya! que cosa tan bonita te ha quedado!!! no soy nada del rollo scrap pero ver vuestras creaciones me hacen pensar "ah! pero de verdad hay gente tan creativa???" jajaja! me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Una manualidad preciosa y todavía más bonito el homenaje a tu perrita! Casi se me saltan las lágrimas porque también hace algo más de un año que nos dejó nuestro Cocker Rayo y últimamente lo echo muchísimo de menos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Aiiich esa carilla!! jajaj que cosa mas graciosa! una interpretación fantastica! gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap! besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial , a mi también me encanta hacer cositas de Scrap para mi perrito Norte !

    ResponderEliminar
  22. pero adorablee !! aii que caritaaa ehh !! te quedo genial !! muchas gracias por participar con gargamellscrap !un besoo

    ResponderEliminar
  23. oooh que bonita!! Me encanta la pagina que has decorado, tan colorida y con esa perrita tan guapa!! besitos!!!

    ResponderEliminar