Blogging tips

jueves, 17 de octubre de 2013

El toque diogenero

Sí, sí, no me lo vais a negar, todas las scraperas (perdón si hay algún chico por ahí) tenemos un poquito de sindrome de diógenes jeje, y es que todo nos vale, todo lo guardamos, que como yo siempre digo...para algo valdrá.

Mi tía me ofreció unos botes de tabaco que tenía vacíos (ella también sabe como sacarles provecho) y claro está, una nunca dice que no. Y como a todo santo le llega su San Martín, a estos botes poco a poco les va llegando el turno de ser tuneados jiji. Se les puede dar infinidad de usos, yo pensé en alterarlos para recipientes de bolis.

El primero que os enseño está hecho con papel, blonda, baker twine, abecedario de la big shot, una pegatina de corazón, un banderín con puntitos de liquid pearls y un pajarito de madera.



Os lo digo...no puede ser más fácil de alterar, así que animaros que quedan muy bonitos.

Al segundo le puse papel, washi de corazones, baker twine, cartulina embosada con la big shot, letritas y una mariposa de madura.
Tengo que decir que me chiflan las figuritas de madera de studio calico, quedan bien en cualquier parte.



Un besito graaaande.



20 comentarios:

  1. Ana, me encantannnnnnnn!!!! Yo también soy de las tuyas!! Qué le vamos a hacer! Pero si es que todo sirve!!!!!!!!! Me encanta cómo has decorado cada uno pero me he enamorado del pajarito de madera del primero! Qué bonitooo! Con qué lo has pegado? Yo siempre uso glossy por si las dudas pero no sé con qué se puede pegar más! En papel me dijeron que también pegaba bien la cola blanca...

    ResponderEliminar
  2. Super bonitos!!! me encanta como queda el washi de corazones en el segundo.. una idea genial!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan!!! estan preciosos, yo también tengo guardados algunos de nesquik y me has dado unas buenas ideas, gracias guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!!! con lo que me gusta a mi tunear botes, y sí me confieso un diogenes absoluto, yo no tiro nadaaaa! Muacs

    ResponderEliminar
  5. Diogeneras y a mucha honra!!! Te ha quedado fantástico.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Requetebonitosss...me encanta!!Viva el sindrome de Diógenes!!jajajajaja.Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡SUPER CHULOS!!
    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado!!!! Y no te preocupes por el sr. Diogenes, que viene a visitarnos a todas, yo lo guardo todo, cualquier dia me tengo que salir de la casa, jajaja, pero estos botes ha valido la pena guardarlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. A eso se le llama aprovechar todo.
    Te han quedado muy bonitos.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Monísimos!!Me encantan los dos!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son! me encantan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  12. MUY MUY BONITOSSSS,TE HAN QUEDADO SUPER CHULOSSS.......
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! son muy chulos los dos...¡Viva el toque diogenero! jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Lo confieso! Yo también tengo un toque diogenero!

    La verdad es que las cajitas de tabaco quedan supercuquis scrapeadas, a ti te han quedado de 10! Mi preferida, lka primera, pero las dos son estupendas.

    Yo también he alterado alguna y el resultado es muy chulo!

    ResponderEliminar
  15. Los botes preciosoos!!
    Me encantan Ana!

    ResponderEliminar
  16. Ay como te comprendo ... yo también sufro ese síntoma ...

    Te han quedado preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Absolutamente preciosos!!! Que envídia me dais las que teneis tanta imaginación!

    ResponderEliminar
  18. Se ven muy buen! Me has dado ideas para unos botecitos que me.han regalado :D gracias por.compartir!;)

    ResponderEliminar
  19. Estan muy chulos!! Yo tambien reciclo los botes de tabaco!! Vienen genial para muchas cosas, y entre ellas unos preciosos portalapices. besos!!!!

    ResponderEliminar