Blogging tips

miércoles, 30 de octubre de 2013

Desafío Love Craft Octubre

Entre unas cosas y otras, ya llevaba un tiempo sin participar en el  desafío de mis amigas Bea de Coleccionando cosas bonitas y María de La cajita de música, así que para éste no tenían que surgirme impedimentos de ningún tipo!!. Este fin de semana pasado hice mi manualidad correspondiente para que no me salieran imprevistos de última hora.


Si ya habéis leído otras entradas correspondientes al desafío, sabréis que lo que nos pedían Bea y María era hacer algo naranja, un color muy característico del otoño.
Como me quedé con la espinita clavada de no poder participar en el desafío de banderines, pensé, pues ahora me la voy a quitar!!

Así que mi interpretación son unos banderines muy otoñales para decorar mi aula de infantil


Tonos naranjas, pero también marrones y amarillos, super otoñal. Y ahí los tenéis colgando en la asamblea de mi aula. Justo detrás podéis ver la poesía del otoño que están aprendiendo los peques jeje.

Unas fotitos más de cerca, que veáis los materiales que he usado...



¿Os gustan ? A mi me encanta tener en mi clase cositas escrapeadas jajaja. Ahora empiezo a visitaros para ver vuestras creaciones.

Un besitoooo.

36 comentarios:

  1. Me encantan esos banderines! Te han quedado geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡OHHHH!!, pero que bonitos te ha quedado, con las letras del otoño, muy original
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!! seguro que a los peques les encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los banderines,si no te importa te copio la idea para que mi hermana (que es profe de infantil) la vea.Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, pero me encanta!!!!!!! Muy, muy requetebonito! Anda que no nos gusta scrapear la clase! jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los banderines, te han quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué de banderines bonitos!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ideales! La clase os ha quedado preciosa!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Cómo me ha gustado ver una clase tan bonita decorada!!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Me apunto la idea para mi clase, que es muy grande y aún la tengo un poco sosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que banderines mas chulos,te han quedado de guinda !!! me encantan!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Ana, es preciosa!! Te han quedado chulísimos los banderines. Les ha gustado a los peques?? Seguro que sí!!! Qué aula tan bonita, dan ganas de ir allí a aprender mil cosas....

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  13. está genial!! jajaja tu seguro que no faltabas al desafío, con la excusa de la clase, jajaja. Me ha encantado!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Una guirnalda preciosa. Te ha quedado ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosísima! Los banderines son mi debilidad!
    Sara

    ResponderEliminar
  16. también la nuestra Sara!!! Los banderines y las guirnaldas, son nuestra perdición!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu guirnalda de otoño!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!Me encanta el resultado!!El papel que has usado para las letras, es precioso!
    Bsts

    ResponderEliminar
  19. estoy seguriiiiisima de que es la clase mas bonita de todo el cole!!

    Muchas gracias por participar, ¡recuerda q el dia uno tendremos un uevo desafio en mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Es una guirnalda preciosa y muy decorativa!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la guirnalda, seguro que a los pekes les encanta!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Están preciosos esos banderines!! Los colores tan vivos le dan mucha alegría a tu aula !! :D

    ResponderEliminar
  23. que bonita te ha quedado la clase.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Unos banderines otoñales preciosos, me encantan!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan !!!
    Te ha quedado la clase súper otoñal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. uyyyyyy, qué bonita!!!! Ha quedado genial esa guirnalda. Qué suerte tienen tus alumnos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Los nanos fliparán contigo y con las cosas tan chulas que les haces para la clase, todos querrán tenerte como "seño", yo la primera,j,ja,ja......Bonita banderola otoñal.
    BSS:

    ResponderEliminar
  28. Este mes voy con un poco de retraso para terminar de visitar a todos los participantes del desafío de octubre, aún así, me pasaré uno a uno... y es que me encanta este desafío en naranja... I love it!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Vaya, son preciosos. Yo también hice banderines, con cartulina, pero muuuucho más sencillos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos banderines ^.^
    En la clase quedan genial
    Feliz otoño ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Soy tu nueva seguidora, nada menos que la 100!!!
    Qué bonitos los banderines, la combinación de colores, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. quiero ser de tu clase!!!!!!!!!!! jajajaja...me encanta nena, encantada de volver y ver estas cositas tan preciosas!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar