Blogging tips

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Y un mini album lleva a otro

Holaaaa, ¿cómo va la semana?, venga que mañana ya es jueves y esto corre que vuelaaaa.

Hoy escribo para enseñaros un mini que terminé hace poquito. Ha sido un encargo de una amiga para otra, y lleva fotitos del viaje que hizo para asistir a su boda, pero no es un album de boda, es mucho más informal que todo eso jeje. Y como de viaje se trata, quise hacerlo con forma de cámara de fotos.





Para los que andan pegados de italiano como yo, el título significa muchas felicidades, y es que los novios viven allí.
Tenía muchas ganas de hacer una encuadernación con anillas y lacitos enganchados, y aquí lo vi claro.





















Como veis, yo combino papeles de varias colecciones, es muuuy raro que use solo una jeje. Ahora a esperar que el album vuele hasta a Italia y guste a sus destinatarios.

Muchos besitos!!

17 comentarios:

  1. Niña, me gusta un montón!!! Jo, qué bonito recuerdo!! Yo reconozco que soy perezosa para hacer mini porque como es un proyecto en el que se tarda más y ando con tan poco tiempo jejeje Tiene un montón de detalles que me encantan! Y esas letras orta vezzzzzzzzzzzzz... qué bonitas son!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el album!!!! Me encantan todos los detalles que le has puesto, es un regalo genial, si es que los minis son lo mejor y que buena idea que sea con forma de camara.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué cosa tan bonita! Me ha encantado, qué manos tienes, es un recuerdo estupendo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitoooooooooooooo, me ha encantado, vamos como todo lo que haces, yo ahora estoy un poco gandulilla, pero me tengo que poner ya que este año hace la comunión Daniel, y tengo algunas cositas en mente
    un besito, no vemos

    ResponderEliminar
  5. Qué mini tan completo te quedó chulísimo y superalegre!. Me encanta la forma de cámara. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. has de saber que esto te lo copio! me ha encantado el mini camara! :)

    ResponderEliminar
  7. Que alegre y divertido! Precioso! Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito¡ Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué bonito! segurísimo q a los destinatarios les encanta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Qué trabajo más bonito!!!!
    Los colores y detalles que has escogido me encantan y los has combinado muy bien.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!! es un álbum precioso y un recuerdo para toda la vida, me encanta.
    Un besazo guapa y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que lindo te ha quedado, y las fotos están geniales=) que lindos colores has usado ^.^ me gustó mucho ¡

    ResponderEliminar
  13. Precioso!Un recuerdo muy, muy bonito y con unos colores tan delicados!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado supercuki!!! y los colores preciosos!"
    que bonito!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!!!!!!Como me gusta con tanto color :D

    Te contesto en mi blog a tu pregunta sobre papeles infantiles :D

    TiFFeT

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! me parecen tan dulces este tipo de albumes, espero algun día atreverme hacer uno. te ha quedado maravilloso!
    miles de besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Molt wapet!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    Besitets!!

    ResponderEliminar