Blogging tips

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mini album para una embarazada muy especial

Este veranito me dieron una noticia muy muy linda, voy a ser tita!! jeje. El afortunado es mi querido primi, como un hermano para mi, y su mujer Mayte, una pareja muy bonica.
Es un bebe muy deseado, y que va a venir con muchos panes debajo del brazo porque en la familia la esperamos (ya sabemos que es niña) con mucha mucha alegría.

Bueno, pues mi cabecita se puso a pensar qué detalle podía tener con ellos pero que fuera más bien relacionado con el embarazo (ya habrán más cositas para la niña jeje, qué os pensáis?), y vi que ultimamente se lleva mucho hacer albumes de embarazos, para recoger todos los detallitos (fotos, ecos, sentimientos...), así que para qué pensar más, me parece un detalle precioso.

¡Venga, vamos con las fotos!

La portada ha quedado así...


y por dentro...a ver qué os parece...










He intentado que no falte ningún acontecimiento que forme parte del embarazo. Y...os habéis fijado que en las últimas páginas se ve más toque de rosa? jeje, es que haciéndolas me llegó la noticia de que era niña y ...se me fue la mano jajaja.

Un gran besico para todas.

16 comentarios:

  1. Es precioso!!! super colorido y alegre! Enhorabuena por el álbum y por lo de tita! Muacs

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué bonito!!! Me han chiflado las letras! Las has hecho a mano alzada tú?? Las de la portada también??? Igual no pero es que me lo parecía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blancas son a mano, las demás es un abecedario de la big shot jeje. Gracias Yolanda.

      Eliminar
  3. ESta hermoso¡¡ Cada página ofrece un deleite y en un futuro será precioso reordar mediante esas páginas llenas de tanto cariño y amor¡ Muy lindo¡¡^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que bonito el álbum!! Me han encantado todos los detalles que tiene, no se van a dejar en el tintero ningún momento. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima! (qué envidia me das! jajaja!!) El álbum es muy bonito!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Qué alegría más grande!!! Pues que lo disfrutes muchísimo, y con un album así, mucho más!!!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito!!!!! Eres una máquina, tienes una gran imaginación, seguro que les ha encantado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo trabajo .
    Lleno de detalles muy armoniosos.
    ¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisa de colores y bendiciones mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo precioso!
      Me encantan todos los detalles.
      Esos libros me parecen fantásticos...tiene que ser precioso verlo después de unos años.
      Un besazo compi!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!! te ha quedado un álbum precioso.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Precioso y muy original!!A tus primos seguro que les ha emocionado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta!!
    1000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! ya pueden quedar contentos
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  13. pero que buenísima idea, y no es sólo regalo par los papis, que después tu sobri cuando tenga unos añitos va a estar encantada de saber que antes de que ella existiera ya tiene recuerdos guardados.

    ResponderEliminar