Blogging tips

jueves, 22 de agosto de 2013

Una de regresooo + un mini album

Holaaaaa, ays que ya es hora de que vuelva!!!, después del viaje al norte, de los días en el pueblo y de..."he de reconocer" la pereza y calor que da el ordenador, tengo que retomar mi blog yaaaa, y con muchas ganas, claro que siiii.

La verdad es que aún sigo de vacaciones, aunque por poquito tiempo, el próximo día 2 de septiembre ¡vuelta al cole!, se acaba el relax, pero yo cojo con gusto el volver un poquito a la rutina, fuera la pereza!!

Quereis ver algunas fotitos del norte? Siiiiiiii, jajaja.








He de deciros que Asturias y Cantabria enganchan y las recomiendo 100%, nos quedamos encantados con este viaje.

Este veranito he hecho muy poquito scrap, y es que me siento en el escritorio con el flexo y me entran los mil sudores...si si, que aquí no se puede vivir del calor uufffff.

Una de las cositas que ha vencido al calor ha sido un mini album que le hice a la mami de Luis para su cumple. Vi el tutorial en mi super scrapera Shei de La vida en scrap, y me pareció facilito y resultón. Tenéis que pasaros por su blog, es genial, creo que ya la he nombrado alguna vez, pero es que me encantan sus publicaciones y tiene mogollón de tutoriales que pone en video porque es muy muy generosa. Viva Shei!!! jajaja.

Mirad que chuli queda para hacer un regalito...

Así se queda cerradito...


Por detrás le puse su nombre con mi nuevo y único (jajaja) abecedario para la Big Shot. Es pequeñito, pero para empezar a mi me vale.



Ah, no os lo he dicho, es tan mini, que está hecho a partir de una única cartulina kraft. Ahora mirarlo por dentro...


Y como no, este mini album había que meterlo en una cajita bonita... así que cogí una caja de una billetera de Luis y ... tuneando packaging!!





Bueno gente, empezamos a vernos más ehhh, un besito para todaaaaaas.


14 comentarios:

  1. Aaayyy compi!!! El dia 2 esta ahi a la vuelta!!
    Que fotos tan bonitas! Esas se merecen un album precioso!!!!
    Y el mini de una sola hoja te ha quedado genial y la cajita chulisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guays las fotos!! Estoy contigo, me encanta el norte, que recuerdos cuando veo esas fotos de Santillana del Mar... quien pudiera volver, jajaja.
    En cuanto al scrap, a mi me ha pasado lo que a ti, he intentado estar activa, pero que pereza da todo cuando hace calor... aunque tu mini es chulisimo!! La verdad que Shei tiene unos tutos fantasticos y a ti te ha quedado genial, y hasta con cajita, que mas se puede pedir?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. wapísima! pero qué ilusión! muchas gracias por tus palabras! te ha quedado muy bien!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus fotos connosotras (muy majos los dos ¡¡)... los paisajes se ven hermosos¡¡ Y el minialbum, pequeño pero sustamcioso, muy bonito que te quedó¡¡ ^.^
    Saludos desde México ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Las fotos geniales,a mi ese viaje me encanto y la Ruta del Cares espectacular!!Y ese mini con su cajita es una preciosidad!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas, se nota que habéis disfrutado mucho! Me alegro de que te haya gustado mi tierra ;)

    El mini es precioso, y el packaging también! Así da gusto, cuidando todos los detalles, jejeje.

    De la BS yo tengo dos abecedarios y yo creo que han sido las mejores inversiones! Porque sirven para cualquier ocasión ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Bienvenida de vuelta!!! pero si te ha quedado genial!!!! el diseño, las fotos adaptadas perfectamente a la dimensión del álbum,..todo super lindo!!!! ahh y la cajita!!! vaya que te ha salido todo a la perfección!!!!seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito!!! es ideal... con su cajita y todo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el mini y las fotos del norte más. Me encantan todos tus trabajos. Si tienes un ratillo pásate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com que tengo un regalito para tí. Muacs!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estuve hace años en Asturias y Cantabria y me encantaría volver!! También disfruté muchísimoo de los días que pasé allí!!

    El mini albúm te ha quedado precisoso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, 1era vez aquí visitando tu blog! desde California USA, Me gutó mucho tu proyecto de hoy, especialmente la tarjeta sin fin...y las fotos de tu viaje estan super bnitas...asi uno puede visitar sin salir de casa..muy bonito por alla...
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés pero tengo uno en español para las personas de habla hispana para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles Americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar