Blogging tips

viernes, 19 de julio de 2013

Yo regalo, tú regalas ...

Es una de las cosas guays del scrap, dar y recibir, me lo paso pipa en ambas, me encanta mandar tarjetitas pero también me hace mucha ilu abrir mi buzón y ver un sobre que sabes que contiene algo bien bonito.

A Yolanda de Scrapingtime se le antojó, y digo se le antojó porque encima que ella llevó toda la movida y tiró del carro de la sorpresa, que tenía que agradecernos la participación en la sorpresa a Tiz, así que me llegó esta tarjetita tan de seño a mi casa...


Me encanta!, la tengo puesta en mi rinconcito scrapero, me hizo mucha ilusión recibirla...al igual que me gustó mucho enviarle esta tarjetita a mi compi Madián que justo llegaba a su casa el día de su cumpleaños y se encontró esto en su buzón:





Una de papeles en tonos azules, unos troqueles con mi recién estrenado kit de iniciación de la bigshot y baker twine.

Bueno gente, y ahora si que me despido por unos días, el domingo nos vamos de viaje a Asturias y a Cantabria, y cuando volvamos estaremos unos días también en el pueblo de mi suegra. Aunque no publique os seguiré leyendo lo que pueda con el móvil. Que paséis unas lindas vacaciones. Nos vemos pronto.



 

16 comentarios:

  1. Que guay recibir cosas tan bonitas :)
    Espero que pases una muy felices vacaciones, ya nos leemos a tu vuelta ^^
    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Si es que esta Yolanda está en todo! Nos ha enviado una tarjeta a todas creo.
    Disfruta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón! Dar y recibir es una de las mejores cosas que tiene el scrap! Pásatelo súperbien!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que monadas!!! os han quedado geniales, me encantan.
    Un besazo y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tarjeta lapiz! jajaj que chula!!

    disfruta mucho las vacaciones, que envidia... fresquito, paisajes, comilonas, desvirtualizacion...!!
    ya nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Qué detallazo de entrada!! Eres bonica de corazón!!!! Las tarjetas formaban parte de mi "operación secreta estival" que consistía en ir haciéndolas y publicándolas en el blog sin decir para quién era cada una. Era súper divertido porque coincidía que muchas de vosotras comentábais justo la entrada de vuestra tarjeta sin saber que era para vosotras. En este caso no la publiqué porque acababa de hacer una así para la seño de Gonzalo y me dijiste que te gustaba un montón jejeje Felices vacaciones!! Yo aquí sigo playera, playera jejeje

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! !! ! Un detalle precioso, esta bonito recibir cartas en el buzón como cuando eramos pequeños.
    Pasa unas buenas vacaciones!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Disfruta muchísimo del viaje!

    Estoy de acuerdo contigo en que dar y recibir (compartir, al fin y al cabo) es una de las mejores cosas de la blogosfera.

    Un besito, nos vemos a tu vuelta!

    ResponderEliminar
  9. que chulas!
    Que pases unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas postales, son súper bonitas¡
    Disfruta mucho de las vacaciones, vas a una zona preciosa así que aprovecha¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas y es genial regalar cositas sin esperar nada a cambio, da una ilusión cuando entregas el detalle :) besazos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó llegar a casa y encontrarme tú felicitación. Eres una crack!!!!! Este año te voy a echar mucho de menos!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantó llegar a casa y encontrarme tú felicitación. Eres una crack!!!!! Este año te voy a echar mucho de menos!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!!
    Estamos con una nueva iniciativa.
    Te apetece participar???
    http://mibalconprovenzal.blogspot.com.es/2013/07/una-iniciativa-molona.html

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus vacaciones, yo encantada que vengas a visitarme mientras te pones morena! Que envidia...
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas las dos: tanto la que has recibido, como la que has enviado.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar