Blogging tips

domingo, 7 de julio de 2013

Blog hop "El Club de las Hadas"

Buenos días!! de verdad que estás leyendo esto??, con lo agustito que se está en la playa!!, venga un paseíto rápido y prepara la toalla, jeje.

Sí sí, he dicho paseíto, porque si estás en mi blog es porque vienes del blog de mi compi BEA de LA RANA DE COLORES

Y claro, si vienes de allí habrás visto su tarjeta (yo también tengo muchas ganas de verla, y es que esta entrada es programada...). Pues bien! vas por buen camino...ahora voy a enseñarte la mía.

Una tarjetita muy veraniega...



Aquí veis el tag fuera


 Así es cuando se abre ,y si tiras del hilito...
 



Salen unos banderines!!


Y ahora os preguntareis... ¿ y el motivo del blog hop?, y ¿ lo del club de las hadas?, ¿y ese formato en común de la tarjeta?, os cuento, os cuento...

En la anterior entrada visteis un regalo que le hicimos unas cuantas scraperas a TIZ SCRAP para agradecerle el tutorial en la entrevista que le hizo Yolanda.
Pues esta tarjeta que os he mostrado y las que vais a ir viendo, también son fruto de un tutorial regalado por Loretta de EL CLUB DE LAS HADAS en una entrevista que también hizo Yolanda. Este Blog Hop va dedicado a ella por artistaza, por su generosidad y porque en general es un encanto.
Todas las chicas que hemos participado esperamos que le gusten nuestras tarjetas basadas en su tutorial.

Y ahora tenéis que continuar el paseíto por el blog de Yolanda de SCRAPINGTIME
Espero que Loretta disfrute mucho de esta sorpresita y que todas vosotras lo veáis, jeje.

FELIZ DOMINGO

 

23 comentarios:

  1. Me encanta el paseo, que tarjetas mas bonitas y originales. Que bien lo estoy pasando esta mañana de Domingo, con vosotras y mi café con leche.... Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa la tarjeta, trasmite super buen rollo.. y ganas de sol y playa jja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Super veraniega!!!. Y esos banderines sorpresa, me encantan!!!. Transmite muy buen rollo tu tarjeta!!jajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Me chiflaa tu tarjeta!!!!
    Esta chulisima!! Es super veraniega y los banderines secretos son una chulada...me lo apunto!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!!! Antes de nada, gracias por dejaste llevar de nuevo por esta mini aventura scrapera jejeje la tarjeta es preciosa!!!! Qué veraniega y qué alegres los
    Colores. Lo de los banderines es una idea genial!!!! Besossss

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, qué PRECIOSIDAD! Me encanta, diferente y veraniega 100%!!! El destinatario se va a quedar con la boca abierta cuando la vea...

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan veraniega y original!! Me encanta el tag con el sol, es chulisima!! Seguro que alegra un montón a Loretta tu tarjeta. Me encanta haber participado contigo y con las demás en esto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaaa!!Vaya chulada de tarjeta!!La idea de los banderines me parece total!Me tenéis emocionadita todo el día, que yo ahora estoy muy sensible y me pongo tierna a todas horas!je,je.
    Muchísimas gracias por haber dedicado un ratito de tu tiempo a darme esta sorpresa tan bonita, me ha encantado de verdad...
    Un besazo enormeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es tan alegre!!!Y me ha encantado compartit esta aventura contigo!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta preciosa!!! me encanta tu interpretación de la tarjeta, vengo desde el blog de nuestra amiga Carmen y llevo unos cuantos visitados y seguiré.... porque tengo muchas ganas de ver el final.
    Me quedo en por tu blog, me gusta mucho.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. qué chula tu interpretación! qué veraniega!! y qué detalle más bonito con Loretta!!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué monadaaa, es ideal! Te ha quedado preciosa y con esos colores tan preciosos uno ya se anima.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu.. que bonita!!! Me encanta el tag y los banderines.. bueno todita toda!!! jejejeje.
    Que pena no haber podido participar, jooooo. Pero por lo menos veo vuestras maravillosas creaciones. Sois todas estupendas chicas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que interpretación mas veraniega!!!! me encanta!!!

    Besotessss!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!!! muy veraniega y la estructura me encanta! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo he venido al tuyo directamente, sin pasar por el suyo y tu tarjeta me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. ES muy bonita, chulísima, super original. Los colores que has escogido quedan genial con el tema del vernito y la forma, me ha encantado. Un besote, disfruta de la playita.

    ResponderEliminar
  18. Que monada, es preciosa, me encanta! un besote

    ResponderEliminar
  19. Jolines, que cosas tan bonitas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un proyecto lleno de color muy optimista y veraniego :) ¡FELICIDADES, tocaya laboral! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita como todo lo que haces.
    BSSSSSSssssssssssssssss y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar