Blogging tips

jueves, 20 de junio de 2013

Una tarjeta de bebé diferente...

Hace más o menos un mes, nació el niño de una amiga y compañera muy linda, amiga de los detalles y de las cosas hechas con corazón.

Con todo el jaleo que llevo encima entre unas cosas y otras no he podido todavía hacerle nada scrapero bien bonito, pero como fuimos a visitarlos y le llevamos un regalito no pude contenerme a hacer una tarjetita con prisas para poner en el ramo de flores que le llevamos.

Me ha dado últimamente por usar de base de la tarjeta cartulina kraft , y es que creo que queda sencilla y elegante...




Tiene muy poquita elaboración, y no es lo que me hubiera gustado llevarle pero ya los recompensaré, sobretodo porque sé que a ella le encantan estas cosas. De igual manera también pienso que es sencilla y bonita, y no es la típica tarjeta de bebé.

23 comentarios:

  1. Adoro el kraft y con gris y rosita es una delicia!!!

    Esos detalles de querer hacerle algo tú es lo q cuenta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta! Como tu dices no es la tipica tarjeta de bebé y el kraft con los tonos rosas, grises y blancos queda genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha encantado ^^ Y llevas toda la razón la carturlina craft queda fenomenal!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bonita!! Tienes razón, ese tipo de cartulina queda muy elegante y la elección de colores ha sido perfecta. Me ha gustado mucho! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa...y eso que la has hecho con prisas, si la haces con tiempo...ni te cuento!!!
    Me encanta el kraff.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Una monería!!! Que bonito es el papel kraft.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy lindo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Has tenido una buenísima idea porque es cierto que se sale de lo normal!! Seguro que les encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la combinación con el papel craft, muy bonito

    ResponderEliminar
  10. la combinacion de colores es de mis preferidas y seguro que a ella le chifló!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado ideal. Personalmente creo que el kraft (papel o cartulina) queda requetegenial siempre, pega con todo y permite mil y una aplicaciones. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, no es típica pero es bonita y la diferencia la hace el papel kraft, a mí me hace falta usarlo, apenas brinqué del fondo blanco al color! Por cierto te he otorgado un premio en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, lo vi y te escribí...no lo has visto? muchas gracias!!!

      Eliminar
  13. Hooola! Gracias por pasarte por mi blog, ya me di un paseo por el tuyo y he visto las cositas hermosas que haces ^.^
    Esta tarjeta con fondo Craft te ha quedado muy elegante, sale de lo convencional y los colores quedan súper agradables! No encuentro como hacerme tu seguidora,pero quedo pendiente de tu blog ^_~

    ResponderEliminar
  14. me gusta! es muy de mi estilo, la meto en mi carpeta de copieteos :)

    ResponderEliminar
  15. Lisssto, ya te sigo ¡ Saludos desde México¡

    ResponderEliminar
  16. Nenica, me encanta como te ha quedado! Es muy sweet!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  17. Queda muy bonita! A mí también me gusta mucho como queda el craft aunque no sé porqué pero todavía me da respecto utilizarle.... Sin embargo me encantan todos los trabajos que te he visto con este toque!

    ResponderEliminar
  18. Pues para hacerlo en un momentito te ha quedado genial ¡¡¡¡¡
    Yo soy muy fan del craft. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has doblado el washi....tomo nota,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Qué ideal, por favor!!! Me encanta, totalmente diferente y especial!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Muy mona!!! preciosa, un besote ;)

    ResponderEliminar