Blogging tips

sábado, 29 de junio de 2013

Operación Tiz

Esta "operación" fue fruto de la imaginación y generosidad de mi compi (creo que ya puedo llamarte así jeje) scrapera Yolanda del blog SCRAPINGTIME que hace unos días se puso en contacto con unas cuantas chicas de este mundo tan chulo para hacer una sorpresa a Tizscrap
Si veis el blog de Yolanda, no os perdáis la entrevista que le hizo a Tiz, de ella le surgió esta idea para agradecer el tutorial que nos regaló.

Nuestro regalito consistía en hacer la interpretación del marcapáginas y enviárselo como sorpresa. Y así de bonito quedó el paquete que preparó Yolanda con ellos.



Me encantan porque todos son diferentes y muy bonitos, y sobretodo porque a TIZ le ha gustado la sorpresa.

Os dejo los enlaces a los blogs de las compis que han participado para que veáis sus marcapaginas a todo detalle jeje.

Goiatz: http://goiatzscrap.blogspot.com.es/
May: http://mayscrap.blogspot.com.es/

Y este es el mío






Buen fin de semana!!

 

19 comentarios:

  1. El marcapaginas es precioso...pero el detalle con Tiz se sale!!
    UN besazo compi! Y Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu marcapáginas es súper dulce. Me encanta! Graciasssssssssssssssss por todo!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!Ha sido genial,estoy encantada de haber coincidido contigo y haber conocido tu blog!!!Nos veremos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Vaya artistazas estáis hechas!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anika!

    Aquí está Tiz para agradecerte tu marca páginas porque me ha encantadooo! Nadie me había regalado algo así en la vida y que encima hayáis hecho una interpretación de unos de mis tutoriales me parece que único y estaré agradecida siempre!

    Mil gracias por ser así y postear un post denominado "OPERACIÓN TIZ", qué más puedo pedir?

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! Está genial la idea ^^ Voy a pasarme por los otros a echar un vistazo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que genial idea, todos los marcapáginas están hermosos y el tuyo me.encantó!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de marcapáginas, me encanta, pero lo mejor ha sido hacer esto con todas vosotras, he disfrutado como una enana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Un marca precioso, guapa!!Delicado y muy elegante!Y lo mejor...haber formado parte de esta sorpresa!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos todos! Y qué sorpresón, seguro que la encantó ;)

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado participar contigo
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Preciosoooooooooooooo
    Ha sisdo una idea muy bonita.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Anika pero que bonito que es tu marcapáginas!!! Encantada de haber participado en esta mega sorpresa contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡que guay!!
    nunca habia visto una forma tan original de regalar unas marcapaginas! seguro que la dejasteis sin palabras :)

    ResponderEliminar
  15. Anika!!!!!! que chulo participar contigo en esta super operacioN!!! ha sido un placer! te mando un besazo enorrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  16. Vaya idea tan buena!!
    El marca páginas te quedó precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. una idea genial y muy bonito el resultado!!!! besazos

    ResponderEliminar