Blogging tips

miércoles, 5 de junio de 2013

Érase el final de una Comunión...

Y vosotras estaréis pensando...ya era hora chiquilla!! jajaja. La verdad es que este trabajo me ha llevado su tiempo y por fín el día 25 coloqué todas las cositas, así que hoy vengo con una super sesión de fotos...y más fotos. Previo aviso os digo que no me hago responsable de la decoración del restaurante, ya veréis que me refiero a cortinas, manteles, servilletas y demás...

¿Comenzámos?

Primero os voy a enseñar como quedó la mesa de los niños...Hice tres centros, servilleteros, unas pajitas decoradas con washi tape y unos troqueles de mariposas expandidos jeje.








Ahora vamos con el rinconcito para poner la huella y el candy bar...




















¿Veis lo que os decía?...esas cortinas no favorecían nada, pero bueno...
Yo dejé la mesa como la veis en la foto de más arriba y al día siguiente la mami de la niña colocó la cesta en el hueco que se había dejado para ella y los globos ,que la verdad favorecen mucho. La tarta de chuches con forma de corazón (he descubierto que venden poliespan con esa forma en los chinos) también la hizo la mami.

En general estoy contentilla con el resultado...para ser la primera vez no voy a ser muy dura conmigo misma jajaja. ¡Todo es cuestión de seguir practicando!


Y ya fuera de este tema quería enseñaros el paquetito que me llegó del sorteo de Bajo el árbol rosa.



Ana es un encanto. Cuida todo al máximo detalle. Los paquetitos son una monada, en los pajaritos pone mi nombre, y hasta me escribió una cartita. Además los tres regalitos iban envueltos individuales, todo muy bien cuidado y con unas pegatinas de identidad propia. Se nota que pone mucho cariño en su trabajo. Yo estoy encantada con mi conjunto pío pío. Un besazo desde aquí Ana!!




34 comentarios:

  1. Ideal!! Me han encantado los centros de mesa de los niños. Te ha quedado perfecto.
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los centros quedan resultones y son fáciles de hacer.
      Gracias Ángela

      Eliminar
  2. Qué chulo te ha quedado todo. Los colores en rosa son super bonitos... Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajo!!
    Te ha quedado todo de cuento de hadas ^^
    Muchas felicidades por este logro y por el regalito jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es muy rosita, muy de cuento para una princesa. Gracias.

      Eliminar
  4. Cuánto detalle!! La candy bar ha quedo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno y decías de mi...que maravilla todo y cuánto detalle y mimo puesto...

    Felicidades!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero niña, qué vamos a estar hartas! A mí ya me da hasta pena que se haya pasado la comunión!!! Con la cantidad de cosas bonitas que nos has enseñado!!!!!!!!! Y qué chulo queda todo ya colocadito en su sitio! Gracias por compartir las fotos porque ha sido genial ver todo el proceso!!!!!! Ahora, a descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Yolanda, ya habrán más cositas más adelante!! gracias por todo. ¿Descansar? nooo, scrapear jajaja.

      Eliminar
  7. ole que pasada de comunion me encantan todos los detalles que pusiste... que feliz seria la nena
    besos

    ResponderEliminar
  8. pues bien chula que te quedo!!!

    me ha gustado el detalle de los chupachus con la mariposa.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!
    Te ha quedado precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Anika!! enhorabuena por ese pedazo de trabajo! te lo has currado un monton y quedó todo genial, seguro das que hablar y en seguida te sale otra! muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Anika, q maravilla!. Habrás tenido mucho trabajo para prepararlo todo pero ha merecido la pena!, porque ha quedado todo precioso!. Me encanta, de verdad. La protagonista se debió de sentir como en un cuento... Y por lo q me toca, yo te comento también... Muchas gracias a ti, Anika!. Ha sido un placer regalarte estas cositas. Creo q tú y yo compartimos el gusto por los detalles, eh?. Un Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ana, qué bonitooo! Te contrato para mi boda! Ays, lástima que vivas lejos, porque si no te pedía ya mismo una mesa como esa. Me ha encantado!

    Y me ha dejado boquiabierta el centro de la mesa con las maripositas, qué bonitoooooooo! Un acierto total. Creo que para la comunión de la nena, no podía ser más perfecto!

    ResponderEliminar
  13. vaya curro Ana!!! que de cosas bonitas preparaste, me encanta todo... me perdería en ese candy bar

    aunque lo mejor de todo, para mi, han sido los centros de mesa! geniales :)

    ResponderEliminar
  14. doy fe k todo quedo chulísimo a Rebeca le encantó y a su mamá también, de todas formas aunque en las fotos se ve muy bien todo en vivo y en directo estaba mejor todo el mundo comentó la decoración y yo presumí de que lo había hecho "mi seño" . Se lo curró mucho pero todo quedó genial.

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien Ana y como dice Bea, los centros de mesa geniales.

    Que pases un buen find

    ResponderEliminar
  16. pero que bonito todo!!!! no hay cosita que no me guste y me deje con la boca abierta, debio ser un dia maravilloso para la peque, besos

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado todo precioso¡ enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Has trabajado muchísimo y no lo tenías nada fácil, así que doble éxito. Seguro que quedaron encantad@s con el resultado.
    Enhorabuena por el blog, yo de momento me quedo como seguidora.
    Si quieres venir a verme estoy en www.miscosas-favoritas.blogspot.com
    Saludos
    pi

    ResponderEliminar
  19. En mi blog tengo un regalito para tí ^^
    Cuando puedas pásate!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada! Has hecho maravillas!
    Por cierto, pásate x mi blog q tienes un premio q recoger... Jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana,
    He estado buscando tu e-mail pero no lo encuentro. Quería responderte a tu pregunta sobre los cakepops de nubes de Casa de Tía Gretel. La respuesta es sí, sí puedes hacerlos y consumirlos dos días después, siempre y cuando no los coloques en un sitio muy seco ni con corrientes de aire. Me alegro mucho de que te hayan gustado, la verdad es que han tenido mucho éxito, además son tan facilitos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Un gran trabajo, te ha quedado de lujoy el buffette está de ÑAM-ÑAM....BSS:

    ResponderEliminar
  23. :shock: Todo precioso y menuda mesa de chuchessss!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen trabajooo!! ha quedado todo divinooo Enhorabuena!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  25. Simplemente: ¡¡¡Me encanta!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar